• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming

Fnaras

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
23
¿Tienda?

No me importa aunque esperaré a que bajen los precios de graficas y ram

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Unos 1000€.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Algo de edicion pero nada profesional

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Puede ser en un futuro a la cpu pero no es prioridas

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Tenia pensado una thermaltake versa c22 pero no pasa nada si se cambia, solo pido que tenga ventana y a poder ser leds

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

25" 144hz 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria un pc enfocado al gaming que me tire a 144 fps 1080p los juegos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenid@ al foro Fnaras

Una de las normas para realizar presupuestos es que el equipo sea adquirido en una semana, debido a la fluctuación de precios y/o posibles ofertas en tiendas.
Por lo que hacerte ahora una composición carecería de sentido.
Retoma el hilo cuando gráficas y módulos de memoria creas que están a precio asequible.
Un saludo.
 
Esto es lo mas barato que he podido hacer. Lo mejor es que vayas esperando y en un tiempo los precios de la RAM y gráficas habrán bajado (Con mala suerte subido)

Mi compra en Coolmod
 
Hola @Fnaras.

No te molestes, pero bastante absurdo hacerte un presupuesto y esperar luego a que bajen los precios de las gráficas y la RAM, ya que el resto de los precios de los componentes son también bastante volátiles.

En cumplimiento de las nomas del foro, reflota el hilo cuando estés dispuesto a comprar el equipo completo.

Hasta entonces, un saludo.
 
Esto es lo mas barato que he podido hacer. Lo mejor es que vayas esperando y en un tiempo los precios de la RAM y gráficas habrán bajado (Con mala suerte subido)

Mi compra en Coolmod
Muchas gracias!! Me parece que esta genial el presupuesto.
Me has puesto 2 placas [emoji23][emoji23] me cogere la q mas me guste y ya esta pero me ha hecho gracia jejj
Esperaré y ya os diré.

Pd:perdon por lo de esperar a que bajen sinceramente me lei la normas muy por encima lo siento por eso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno lo de las dos placas a sido un error, ya que tenia pensado hacer uno con un i7 8700k pero se me fue de presupuesto y empece a quitar cosas XD
 
Me interesaría un prepuesto para un pc bastante económico pero potente a su vez.
 
No es por dar la vara, pero a lo señores compañeros parece ser que se les ha olvidado lo de "Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, ..." Pues lo pueden leer aquí: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

@Fnaras no me odies, pero ayer, sin ir más lejos repetí, un presupuesto que ya había hecho unos días antes (#9) porque algunos componentes habían subido de precio y otros bajado. Lo puedes ver en #20 y la contestación del compañero en #21
 
Arriba