• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

K os parece, lo quiero comprar en breve. gaming

Rapa

Nuevo
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
38
Enermax Liqmax II 120S
Nox Hummer ZS Negra
EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming 11GB GDDR5X
Acer Predator XB271HU 27" LED
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
MSI Z370 Gaming Plus
Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15

la fuente de mi antiguo pc corsair 850w




Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, y proceder de una forma rápida y precisa, al realizar el presupuesto se tendrá que usar la plantilla que expongo a continuación:

¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€-21XX€
¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
MONITOR, 1144 144HZ 27`

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Barata y tener en cuenta que vivo en el campo = mucho polvo.



 
Última edición:
No hace falta una placa "Z" (con una "H" te vale) si el procesador no es "K" y te puedes ahorrar algo de pasta e invertirla en otro componente.


Si me equivoco que alguien lo aclare pls
 
Enunciados claros y concisos. La petición de los presupuestos será sencilla, simplemente tenéis que poner en el enunciado que tipo de ordenador queréis:
Ejemplos:
PC Gaming por 750 euros
Ordenador para Photoshop
Ordenador económico para contenido multimedia

Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, y proceder de una forma rápida y precisa, al realizar el presupuesto se tendrá que usar la plantilla que expongo a continuación:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

 
Rapa Me parece una buena configuración, lo que me mosquea es que de ese disipador ya había escuchado varias quejas del ruido. Así que si prefieres que el PC sea silencioso te aconsejaría poner otra cosa tipo cryorig h5 o algo por el estilo. Aunque en general ya había visto varias quejas de la marca Enermax por los ruidos
 
@Rapa Me parece una buena configuración, lo que me mosquea es que de ese disipador ya había escuchado varias quejas del ruido. Así que si prefieres que el PC sea silencioso te aconsejaría poner otra cosa tipo cryorig h5 o algo por el estilo. Aunque en general ya había visto varias quejas de la marca Enermax por los ruidos


Ese disipador funciona bastante bien. La gran ventaja que tiene es que el sistema líquido acaba en un radiador muy largo (por eso monta 2 ventiladores en vez de 1 como el modelo inferior 120). Y ese mismo radiador, colocado en una posición optimizada también servirá para reconducir el flujo del aire del habitáculo.

Sin embargo, algo ruidosos si que son los ventiladores. Yo, por ejemplo, los tengo puestos al nivel más lento de las 3 velocidades que trae. Y aún así, son mas ruidosos que por ejemplo los 3 ventiladores de la gtx 1080.

En definitiva, por los 70 u 80€ que vale es una solución muy apañada. Pero los ventiladores son más ruidosos que otros ventiladores dd gama alta. Yo preferiría montar una disipación pasiva y 3 buenos ventiladores en la caja (de los que menos ruido hagan). O incluso montar un Noctua NH-D15 que sus 2 ventiladores ya deben ser más silenciosos que los del enermax.
 
Ahora me encuentro el problema , que veo una noticia que el mes k viene salen las 1180?¿ wtf.... sabeis si esto conlleva bajada enorme de precios de la 1080 y precios desorbitados de la 1180? no se como tomarme esto pero lo que si se es que seria mu tonto de por no esperarme 1 mes arrepentirme luego de la compra.

Si alguien puede mostrarme un poco mas de luz sobre este tema le estaría agradecido. Saludos.

Pd: Puto murphy xD.
 
Enermax Liqmax II 120S
Nox Hummer ZS Negra
EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming 11GB GDDR5X
Acer Predator XB271HU 27" LED
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
MSI Z370 Gaming Plus
Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15

la fuente de mi antiguo pc corsair 850w

Supongo que tienes discos ssd / hdd. Con ese presupuesto monta una caja decente. Esta lleva 2 buenos ventis de 14cm.

Mi idea por 2.117,78 €


Ahora me encuentro el problema , que veo una noticia que el mes k viene salen las 1180?¿ wtf.... sabeis si esto conlleva bajada enorme de precios de la 1080 y precios desorbitados de la 1180? no se como tomarme esto pero lo que si se es que seria mu tonto de por no esperarme 1 mes arrepentirme luego de la compra.

Si alguien puede mostrarme un poco mas de luz sobre este tema le estaría agradecido. Saludos.

Pd: Puto murphy xD.


Yo me esperaría más que por una bajada de precios, porque parece que la venidera 1180 va a tener mayor rendimiento que la actual 1080ti.
Un saludo.
 
Y de los precios no se sabe absolutamente nada?. muchas gracias, si lo de la placa lo veo perfecto optare por una H en vez de Z, no pienso hacer oc.

y el cooler =, el hd uso el del antiguo y ssd pillare mas adelante, creo k esos 11g de grafica dan de sobra para jugar bien. Y las cargas rapidas.. weno...

Gracias de nuevo !!!
 
Hola @Rapa.
Yo cogería la placa base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI
1.jpg
que es bastante mejor. Es prácticamente el modelo Z370 pero con chipset H370.
 
Arriba