• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Barato

Robyjones

Nuevo
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos,

Mi actual equipo se ha muerto y necesito uno. Debido a esta época de pagos, no dispongo de mucho presupuesto (200-250), por lo que me gustaría comprar algo "decente" aprovechando los máximos componentes posibles. En un futuro, cuando la economia lo permita ya se irá renovando.

PC ACTUAL:
FX-8350 --> Muerto?
MSI 970A-G43 --> Muerto?
corsair vengeance CMZ8GX3M2A1600C9R 2*4GB --> Me gustaria si es posible reutilizar
GTX960

¿Tienda?

PCComponentes

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

250€

¿Que uso le darás al ordenador?

Trabajo
Juegos (ej: PUBG, pongo este, porque se que es cabroncete)
Navegar, etc.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

Muchas gracias!!!
 
Hola buenas te dejo dos tiendas para que mires bien:

1- Coolmod: Mi compra en Coolmod

2- PCComponentes:
6Xk40ni
Imgur: The magic of the Internet

Sin duda es tu mejor opción si quieres reutilizar DDR3 y el resto del PC

PD: Si puedes decirnos cual es el problema de tu CPU y MB quizás podríamos decantarnos en solo cambiar uno de esos, lo cual te haría ahorrarte dinero.
 
Muchsimas gracias a los dos,

Creo que optaré por la opción deReyOrton24 ya que de esta forma, cuando pueda comprarme uno mejor. Dejare este como secundario para el trabajo.

El problema que tengo ahora mismo, es que, cuando enciendo el PC se queda la pantalla en negro (no signal). Las pruebas que he realizado son:
1.-Poner pasta térmica nueva
2.-Limpiar ventiladores y conexiones.

Un saludo y gracias!!!
 
Muy buenas Robyjones;
Yo miraría memorias RAM, conectándolas individualmente en ambos zócalos y después optaría por fuente, gráfica, discos... Aunque por experiencia te digo que suele ser la RAM. Coméntanos cómo te ha ido.
Un saludo.
 
Puedes indicarnos todos los componentes que tienes, como la fuente de alimentación marca y modelo
 
Hola @Robyjones.

Como poco vas a tener que cambiar procesador, placa y memorias. Veo corto el presupuesto
 
Muchsimas gracias a los dos,

Creo que optaré por la opción deReyOrton24 ya que de esta forma, cuando pueda comprarme uno mejor. Dejare este como secundario para el trabajo.

El problema que tengo ahora mismo, es que, cuando enciendo el PC se queda la pantalla en negro (no signal). Las pruebas que he realizado son:
1.-Poner pasta térmica nueva
2.-Limpiar ventiladores y conexiones.

Un saludo y gracias!!!
Quizás es problema de la tarjeta gráfica, intenta decirle a un amigo con un pc lo suficiente decente para arrancar la gráfica que lo pruebe, pero así a primeras suena mucho también a la placa base.
 
Quizás es problema de la tarjeta gráfica, intenta decirle a un amigo con un pc lo suficiente decente para arrancar la gráfica que lo pruebe, pero así a primeras suena mucho también a la placa base.
con el presupuesto que tienes... busca una plaza z97 o h97 1150 y un procesador i7 4790K y reutiliza todo lo que tienes
 
Quizás es problema de la tarjeta gráfica, intenta decirle a un amigo con un pc lo suficiente decente para arrancar la gráfica que lo pruebe, pero así a primeras suena mucho también a la placa base.
con el presupuesto que tienes... busca una plaza z97 o h97 1150 y un procesador i7 4790K y si encuentras 2x4 de memoria de lo que tienes para completar 16gb perfecto y reutiliza todo lo que tienes ya mas adelante cambias la grafica y tienes pc para años

Placa 50/70 eu
Procesador 130/150 eu
RAm 40/50 eu

total ; 250 eu
 
Arriba