• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini PC Gamer

C4NSiNO

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
43
Buenos a todos, haber como veis esta combinación, la GPU tengo ligeras dudas al estar próxima la salida de la nueva gen de nVidia. tengo una HD7970 Vapor-X que podría usarla de comodín mientras la espera de nueva gen, como veis la configuración? cambiaríais algo arriba o abajo.


¿Tienda?
Coolmod / PcComponentes, amazon.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ Solo CPU.

¿Que uso le darás al ordenador?
Para juegos, BF, R6, PUBG (1080px 120FPS) Pc gaming Máx 1600€.

¿Vas a realizar Overclock?
No se descarta en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si, DAN A4, SENTRY, Raven RVZ02/03, Kolink Rocket.

Configuración PC
Saludos y gracias
 
Última edición:
Hola C4NSiNO, debes rellenar la plantilla para poder asesorarte mejor.

Así de primeras me parece que está bastante bien excepto el disipador (Lo veo algo flojo, cogería uno de 4 Heatpipes mínimo, ya sea Noctua o Cryorig) y el segundo SSD (Lo cambiaría por un HDD)

Aunque también soy más partidario de un i7 8700 y que de un i5 8600K

Respecto a las gráficas, Nvidia ha dicho en la Computex que no esperemos gráficas nuevas a corto plazo.

El compañero galletabah es experto en este tipo de formato (SSF), a ver si se pasa por aquí.

Un saludo y no olvides rellenar la plantilla que hacen falta muchos datos.
 
Buenas compañero, esto es un tema a tratar de forma muy pausada.
si pretendes hacer overclock, tendras que ir por una caja que permita un disipador de un tamaño considerable u opciones por agua.
La que más se asemeja podría ser la cougar qx.
Si quieres optar por opciones más estéticas y más premium tendrás que pasar por caja e invertir en una caja como las que se muestran en el portal sfflab.
 
Y esta caja te vale o gusta ?¿

Fractal Design

La caja no esta mal ya la había visto pero es algo grande para la idea que tengo. Quiero la PC lo mas pequeña posible pero gracias por la recomendación de todas maneras XD

En cuanto a componentes como los veis? Si la veis bien y no cambiaríais nada empezare a realizar el pedido, en cuanto a GPU visto que la nueva Gen. va para rato y al parecer podemos esperar sentados puede que me anime a comprar una 1070 o 1070ti.

Pero tengo alguna duda,.. dan muchos problemas las Gigabyte? veo que son las que bajan más de precio y están más en oferta.

La Asus ROG Strix es la que me llama más la atención.

Como veis una GTX de turbina (Founders edition) para una caja pequeña como seria mi caso, (mejor para la extracción del aire.?)

Saludos
 
Última edición:
Arriba