• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC-Gaming 500€

Ciclcon

Nuevo
Registrado
27 May 2016
Mensajes
12
Puntos
0
¿Tienda?
Me da igual la tienda.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ ( Siempre prodia subir 20-30€ si significara una mejora )
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeracion, sin que tenga mucho ruido


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una pantalla de 19 pulgadas antigua con VGA ( Por si es posible que la placa tenga su entrada )
Y una TV de 24 pulgadas 1920-1080 que podrian usar

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En la comunidad de PcComponentes me pasaron un presupuesto de 510€ el cual no me parece del todo mal, ya que lo podrian mejorar en un futuro, pero no me hace gracia su ram.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Es un pc para regalar, el cual usaran mas que nada para jugar a juegos, pero el cual en un futuro creo que lo querran mejorar, disco duro ssd, grabadora y demas.









 
En el caso de AMD tienes un precio menor y un mas posibilidades de actualizar en un futuro. En el caso de Intel tienes un pc que en gaming es un poco mejor, pero que tienes menos posibilidades de actualizar en un futuro

AMD-- Mi compra en Coolmod

INTEL-- Mi compra en Coolmod
 
Buenas tardes Ciclcon y bienvenid@ al foro.

Quien le hiciera los presupuestos... o no tiene mucha idea o se equivocó en varias cosas.
La ram no funcionaría con el intel
La fuente de alimentación es desastrosamente mala.
Caja demasiado simple.

Mi idea con componentes de mayor calidad.
- Pocesador de última generación con cuatro núcleos.
- Placa con disipador en mosfets
- Ram con disipadores de 2400 MHz, la máxima frecuencia permitida para ese procesador
- Fuente decente de 550w bronze.
- Caja con buena refrigeración y ventilador led que llamará su atención.
- Y para rematar una gráfica 1050ti bastante más potente con 4gb

Por 600,97 €
Pensado exclusivamente para ampliar en un futuro con un i5 ó i7, gráfica GTX 1060 ó 1070 y 16gb ram, aparte del ssd y grabadora que nombra.
O por el contrario, se podrían rebajar calidades.

Un saludo.
 
Buenas tardes @Ciclcon y bienvenid@ al foro.

Quien le hiciera los presupuestos... o no tiene mucha idea o se equivocó en varias cosas.
La ram no funcionaría con el intel
La fuente de alimentación es desastrosamente mala.
Caja demasiado simple.

Mi idea con componentes de mayor calidad.
- Pocesador de última generación con cuatro núcleos.
- Placa con disipador en mosfets
- Ram con disipadores de 2400 MHz, la máxima frecuencia permitida para ese procesador
- Fuente decente de 550w bronze.
- Caja con buena refrigeración y ventilador led que llamará su atención.
- Y para rematar una gráfica 1050ti bastante más potente con 4gb

Por 600,97 €
Pensado exclusivamente para ampliar en un futuro con un i5 ó i7, gráfica GTX 1060 ó 1070 y 16gb ram, aparte del ssd y grabadora que nombra.
O por el contrario, se podrían rebajar calidades.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda ReyOrton24 y juanvi67
Un par de dudas respecto a ReyOrton24 las garficas se que son suficientes pero no se quedan un poco cortas las de 2Gb por lo poco que supone respecto a las de 4Gb
Y juanvi67 la grafica Asus Radeon RX 560 04G Evo 4GB GDDR5 no equivaldria a la 1050ti y por un precio inferior ?
 
Hola. Siguiendo este enlace AMAZON Descuentos pero tiene que estar seguro de las piezas que desea porque no las podrá devolver por gusto como algunas personas hacen antes de los 30 días de prueba.

[TABLE="class: grid, width: 480"]
[TR]
[TD]Intel Core i3-8100 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]103,90[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]88,32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte B360M D3H[/TD]
[TD="align: right"]83,50[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]70,98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ballistix Sport LT BLS4G4D26BFSE 2666[/TD]
[TD="align: right"]40,90[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]65,44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox NXHUMMERH212[/TD]
[TD="align: right"]21,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]17,85[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSD A400 de 120 GB
[/TD]
[TD="align: right"]38,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]30,40[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3[/TD]
[TD="align: right"]61,69[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]49,35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G
[/TD]
[TD="align: right"]189,00[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]170,10
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA 500 B1, 80+ BRONZE 500W[/TD]
[TD="align: right"]50,70[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]40,56[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fractal Design Focus G
[/TD]
[TD="align: right"]51,48[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]43,76[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total…
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]577,75[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
*mejoras en negrita @Ciclcon
 
Última edición:
Hola. Siguiendo este enlace AMAZON Descuentos pero tiene que estar seguro de las piezas que desea porque no las podrá devolver por gusto como algunas personas hacen antes de los 30 días de prueba.

[TABLE="class: grid, width: 480"]
[TR]
[TD]Intel Core i3-8100 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]103,90[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]88,32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte B360M D3H[/TD]
[TD="align: right"]83,50[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]70,98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ballistix Sport LT BLS4G4D26BFSE 2666[/TD]
[TD="align: right"]40,90[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]65,44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox NXHUMMERH212[/TD]
[TD="align: right"]21,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]17,85[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSD A400 de 120 GB
[/TD]
[TD="align: right"]38,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]30,40[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3[/TD]
[TD="align: right"]61,69[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]49,35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G
[/TD]
[TD="align: right"]189,00[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]170,10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA 500 B1, 80+ BRONZE 500W[/TD]
[TD="align: right"]50,70[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]40,56[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fractal Design Focus G
[/TD]
[TD="align: right"]51,48[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]43,76[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total…
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]577,75[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
*mejoras en negrita @Ciclcon
juanvi67 Muchas gracias por toda la ayuda, eso si que me gusta bastante, tendre que mandarle un correo a ver como van lo de los descuento y que el me informe un pelin porque eso si que em gusta.
Yo estaba mirando algo de este estilo, por si me podrias dar tu opinion de si todo es compatible y mas o menos compensado.
https://ibb.co/cT9TCy
 
@juanvi67 Muchas gracias por toda la ayuda, eso si que me gusta bastante, tendre que mandarle un correo a ver como van lo de los descuento y que el me informe un pelin porque eso si que em gusta.
Yo estaba mirando algo de este estilo, por si me podrias dar tu opinion de si todo es compatible y mas o menos compensado.
P — imgbb.com

He amoldado todo lo posible el presupuesto para una futura mejora de proce y gráfica. Por ejemplo, la ram a 2666MHz, el i3 no la va a aprovechar ya que su máximo son 2400, pero sus hermanos mayores i5-8400 / i7-8700 sí, ya que su máximo permitido son 2666.
La placa lo mismo. Para un i3 es suficiente cualquier placa inclusive una H310. Pero pensando en futuro he puesto una con disipador, al menos en la parte de calibración de voltaje de CPU.
La fuente idem. Con una be quiet de 400w o Corsair CX450, hubiera tenido suficiente, pero si en unos años se les queda corta la gráfica, que puedan conectar otra superior sin necesidad de cambiar nada más.

En cuanto al presupuesto del enlace veo la falta de disipador para la cpu ya que el de serie es bastante malo lo que le hace revolucionarse más para refrigerar algo, con el consiguiente ruido que ocasiona. La fuente es algo mala. La caja habría que añadirle al menos un ventilador trasero (sólo soporta de 80mm), lo que ya encarece el producto aparte de tener que buscar uno después. Lo ideal es que adquiera uno ya. Según la foto parece que lleva la fuente abajo lo que es correcto pero según la casa y si es igual a la de color azul, la fuente la llevaría instalada en la parte superior lo que a la larga desgasta los compontente internos de la fuente. Pero bueno no se le puede pedir más por ese precio. https://www.nox-xtreme.com/producto/modus-red-edition/200/

Si tuviera que realizar la compra en coolmod, esto es lo que yo le pondría: Mi compra en Coolmod
 
Última edición:
He amoldado todo lo posible el presupuesto para una futura mejora de proce y gráfica. Por ejemplo, la ram a 2666MHz, el i3 no la va a aprovechar ya que su máximo son 2400, pero sus hermanos mayores i5-8400 / i7-8700 sí, ya que su máximo permitido son 2666.
La placa lo mismo. Para un i3 es suficiente cualquier placa inclusive una H310. Pero pensando en futuro he puesto una con disipador, al menos en la parte de calibración de voltaje de CPU.
La fuente idem. Con una be quiet de 400w o Corsair CX450, hubiera tenido suficiente, pero si en unos años se les queda corta la gráfica, que puedan conectar otra superior sin necesidad de cambiar nada más.

En cuanto al presupuesto del enlace veo la falta de disipador para la cpu ya que el de serie es bastante malo lo que le hace revolucionarse más para refrigerar algo, con el consiguiente ruido que ocasiona. La fuente es algo mala. La caja habría que añadirle al menos un ventilador trasero (sólo soporta de 80mm), lo que ya encarece el producto aparte de tener que buscar uno después. Lo ideal es que adquiera uno ya. Según la foto parece que lleva la fuente abajo lo que es correcto pero según la casa y si es igual a la de color azul, la fuente la llevaría instalada en la parte superior lo que a la larga desgasta los compontente internos de la fuente. Pero bueno no se le puede pedir más por ese precio. https://www.nox-xtreme.com/producto/modus-red-edition/200/

Si tuviera que realizar la compra en coolmod, esto es lo que yo le pondría: Mi compra en Coolmod

Muchas gracias juanvi67 por toda al ayuda, eso mismo es lo que voy a hacer poner un pelin mas y hacer esa compra.
Buscare otra web donde pillar esos productos eso si, en coolmod me salio un precio y a la hora de pagar otro distinto justo al final
 
Muchas gracias @juanvi67 por toda al ayuda, eso mismo es lo que voy a hacer poner un pelin mas y hacer esa compra.
Buscare otra web donde pillar esos productos eso si, en coolmod me salio un precio y a la hora de pagar otro distinto justo al final

Mete estos códigos según la tienda

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.


Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
 
Arriba