• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Merece la pena esta configuración?

Spxrtan

Nuevo
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Configuración gamer para juegos 60fps alta calidad.

Nunca he comprado un pc gamer, por lo que si me quieren dar consejos los recibiré con mucho gusto ;)

Mi compra en Coolmod
 
Hola Spxrtan. Bienvenid@ al foro.

Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, y proceder de una forma rápida y precisa, al realizar el presupuesto se tendrá que usar la plantilla que expongo a continuación:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Configuración gamer para juegos 60fps alta calidad.

Nunca he comprado un pc gamer, por lo que si me quieren dar consejos los recibiré con mucho gusto ;)

Mi compra en Coolmod

Lo ideal es que rellenes la plantilla para que los que más saben te puedan ayudar correctamente.
Yo a primera vista veo que estas cogiendo un procesador no k con una placa base z370.
Si fuera tu intentaria subir al 8700 y pillaría una H310, también quitaría la licencia de windows, dado que hay paginas donde las encuentras casi regaladas.
También creo que es indispensable un ssd, que no sé si ya tienes.
Sobre la fuente supongo que algunos de los que realmente entienden te podrán aconsejar.

Un saludo
 
A ver, desde ayer le tengo preparado algún presupuesto para modificarle varias cosas.

Pero como dicen los administradores del foro, si no hay plantilla, no party, aparte de evitarnos preguntar constantemente para asesorarle lo mejor posible. De ahí la necesidad de informar sobre unos mínimos datos que pueden variar dependiendo de las necesidades de una persona a otra.
 
Configuración gamer para juegos 60fps alta calidad.

Nunca he comprado un pc gamer, por lo que si me quieren dar consejos los recibiré con mucho gusto ;)

Mi compra en Coolmod

Yo que tú harían lo que han comentado otros del procesador, mi opinión es que quites la licencia de Windows, metas el i5-8600k, y te pillas un ssd de 240GB mínimo, ahí metes el SO y las cosas más importantes, el HDD para pelis, juegos pesados, etc. La fuente esa es muy buena, las de Seasonic son las mejores. Buen PC!
 
La dictadura de los formularios pero no hay otra.
 
Arriba