• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto placa+cpu+ram +/-700

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
176
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar, PcComponentes etc... menos coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+/-700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro,vengo de un pata negra 2500k




¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No solo necesito placa+cpu+ram y creo que cambiaría la caja

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
iluminación LED me da igual
Potente refrigeración


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas
S24F350FHU (1920 x 1080 píxeles), FreeSync

Cuento con shapphire nitro+ rx480 8gb
V650 Semi-Modular plus gold
1ssd de 90 y otro de 240+hd 1tb
caja
[FONT=&quot]AeroC[/FONT][FONT=&quot]ool PGS B Series Bx-500 y
[/FONT]
NH-U9B SE2 que si necesito copatibilidad me mandan las piezas gratis.


Mi idea es un 2600x+placa +ram y una torre,haber que me aconsejáis sobre todo las ram,gracias y un saludo.
[FONT=&quot][/FONT]
 
Mi idea es un 2600x+placa +ram y una torre,haber que me aconsejáis sobre todo las ram,gracias y un saludo.

Hola @1113 y bienvenid@ al foro. Mi recomendación para oc manual:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]Aussar[/TD]
[TD="align: center"]PCC[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz[/TD]
[TD="align: center"]285,00[/TD]
[TD="align: center"]294,90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS PRIME X470-PRO[/TD]
[TD="align: center"]179,03[/TD]
[TD="align: center"]179,90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Flare X 3200MHz CL14[/TD]
[TD="align: center"]242.51[/TD]
[TD="align: center"]238,00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tienes vigente esta promoción: ASUS Promotion para placas intel.
Saludos

No veo la cesta, no se como sera de calidad esa fuente, eso que algun experto diga de eso jaja

La V650 es muy buena fuente sí. Aunque mi preferida sería la Be Quiet! Straight Power 11 650W

No obstante, para el equipo que se está montando tendría suficiente con 550w de esa gran calidad.
 
Hola @1113 y bienvenid@ al foro. Mi recomendación para oc manual:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]Aussar[/TD]
[TD="align: center"]PCC[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz[/TD]
[TD="align: center"]285,00[/TD]
[TD="align: center"]294,90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS PRIME X470-PRO[/TD]
[TD="align: center"]179,03[/TD]
[TD="align: center"]179,90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Flare X 3200MHz CL14[/TD]
[TD="align: center"]242.51[/TD]
[TD="align: center"]238,00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Saludos
Imgur: The magic of the Internet


La V650 es muy buena fuente sí. Aunque mi preferida sería la Be Quiet! Straight Power 11 650W



No obstante, para el equipo que se está montando tendría suficiente con 550w de esa gran calidad.

https://imgur.com/a/NZzZGx0
 
Última edición:
Perfecto. Si ha de ser por amazon, pégale un vistazo a este enlace AMAZON Descuentos

Han de ser productos gestionados y enviados por amazon y no los puedes devolver porque no te gusten o hayas cambiado de idea, sólo por rma.
Cuando tengas los enlaces se los mandas por email o al móvil y que te pase presupuesto.

F5peJkk.png



parece que esta suspendido temporalmente
 
Las X470 me parece muy caras para lo que ofrecen. Si quieres tirar por Ryzen 2000 yo esperaría a que bajen o salga chipset compatibles más asequibles como el anterior B350
 
Las X470 me parece muy caras para lo que ofrecen. Si quieres tirar por Ryzen 2000 yo esperaría a que bajen o salga chipset compatibles más asequibles como el anterior B350
En eso te doy la razon.
 
Tengo un lió montado,que os parece esta configuración a falta de un disipador.
rIu9n5i.png
 
Tengo un lió montado,que os parece esta configuración a falta de un disipador.
rIu9n5i.png
Al final has elegido Intel Como te puse jaja si vas a hacer overclock co.dijistes Cojedes el K que te permite hacerlo como te puse y es mejor unas g akill de RAM que llevan el chipset Samsung y no te hace falta 3600 MHz para Intel y menos sin overlock , es mejor menos MHz y más calidad jajaja la fuente está muy bien pero si puedes pegar el salto a RMX o rmi que es top por un poquitín más o seasonic etc :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Añado a lo ya aportado:

En intel hay un pequeño salto de rendimiento en la frecuencia ram de 2133 a 2666. A partír de ahí ese aumento es mínimo, despreciable en juegos.
Por ahorro, te pondría estas G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 por 160€. Con Intel, las puedes mutar a una 3000 o 3200 Mhz poniendo en bios sus valores:
3000, 15-15-15-35, 1.35V
3200, 16-16-16-36, 1.35V

La fuente de alimentación, ya tienes la V650.

Por la placa Asus te pueden reintegrar hasta 30€ según esta promoción

Saludos
 
Al final has elegido Intel Como te puse jaja si vas a hacer overclock co.dijistes Cojedes el K que te permite hacerlo como te puse y es mejor unas g akill de RAM que llevan el chipset Samsung y no te hace falta 3600 MHz para Intel y menos sin overlock , es mejor menos MHz y más calidad jajaja la fuente está muy bien pero si puedes pegar el salto a RMX o rmi que es top por un poquitín más o seasonic etc :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda,con estas ram y esta fuente como lo ves,en cuanto al k demasiado calentorro lo veo,total para el uso que le voy a dar lo veo sobrado.


Añado a lo ya aportado:

En intel hay un pequeño salto de rendimiento en la frecuencia ram de 2133 a 2666. A partír de ahí ese aumento es mínimo, despreciable en juegos.
Por ahorro, te pondría estas G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 por 160€. Con Intel, las puedes mutar a una 3000 o 3200 Mhz poniendo en bios sus valores:
3000, 15-15-15-35, 1.35V
3200, 16-16-16-36, 1.35V

La fuente de alimentación, ya tienes la V650.

Por la placa Asus te pueden reintegrar hasta 30€ según esta promoción

Saludos

Gracias por ayudar,la fuente me hace falta porque este lo dejo montado para un conocido solo me quedo con la rx480 nitro+ de 8gb.Ahora necesito vuestra ayuda para para unos ventis para la caja y un disipador(Kit Refrigeracion Liquida NZXT Kraken M22)
para este i7.

Os pongo nueva Conf.
https://www.pccomponentes.com/configurador/9d3635Da5
 
Última edición:
Me has liado. Entonces sólo necesitas los componentes que has puesto 8700 + Z370-A + Ram + Fuente + Caja.

Si la compra la vas a hacer en pcc, para el 8700 te recomiendo este de oferta Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo

El superior de la caja lo pondría en el frontal y a correr. En principio no te hará falta nada más. Qué gráfica piensa montar o la tuya RX? me perdí...
 
Me has liado. Entonces sólo necesitas los componentes que has puesto 8700 + Z370-A + Ram + Fuente + Caja.

Si la compra la vas a hacer en pcc, para el 8700 te recomiendo este de oferta Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo

El superior de la caja lo pondría en el frontal y a correr. En principio no te hará falta nada más. Qué gráfica piensa montar o la tuya RX? me perdí...
Normal me e perdido yo también,pero parece que veo la luz,gracias por tu paciencia.
Si pienso montar la RX de momento,en cuanto al disipador no ves mejor el NZXT Kraken M22 o no merece la pena.En cuanto pcc lo utilizo para configurar pero puede ser Amazon o cualquier otro decente menos Coolmod.
 
Normal me e perdido yo también,pero parece que veo la luz,gracias por tu paciencia.
Si pienso montar la RX de momento,en cuanto al disipador no ves mejor el NZXT Kraken M22 o no merece la pena.En cuanto pcc lo utilizo para configurar pero puede ser Amazon o cualquier otro decente menos Coolmod.

OK. Es que según la tienda podemos buscar ofertas en un sitio u otro.
Para el 8700 no te recomiendo líquida. Bueno la verdad es que no recomiendo líquida nunca, salvo casos extremos de oc's constantes y elevados.
Pues mira en Amazon uno similar tipo Cryorig H7 ó H5 e irá sobrado con él. El Noctua tuyo tmb puedes probarlo, aunque hubiera sido mejor el de ventilador de 12cm

Si fuera en Aussar, te pondría una fuente Bequit Fórmula de 550w si la tienen disponible, y el H7 que lo tienen bien de precio. Luego te lo miro...
 
Arriba