• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pensando seriamente en comprar Chuwi HiGame dudas.

kalinca

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Por motivos de trabajo me mudo más de lo que me gustaría 4 mudanzas en los últimos 3 años. Estoy a punto de comprarme la configuración que en otro hilo me recomendasteis solo que ahora mismo estoy de viaje y fuera de Europa. Y claro viendo las noticias del chapuzas el Chuwi HiGame en su versión más potente me gusta mucho, ya que tengo monitor de 24 pulgadas 1080p.

No quiero portátil porque siempre lo uso en casa.

Mis dudas son: 1 nunca he usado la plataforma indigogo para comprar nada. Es fiable?
2. Podré jugar de forma decente a 1080?
3. Realmente lo mandarán en agosto?
4. Tema garantías?

La idea de poderlo echar en la mochila cada vez que viaje o me mude me parece muy atractiva.

Que pensáis.

Muchas gracias

Jesus
 
Yo por Indigogo nunca he tenido ningún problema. Ya existen reviews de esas Apu para que puedas ver el rendimiento (que sinceramente no pinta nada mal). El tema de la garantía, al ser una marca china imagino que como si no existiera. Además ten en cuenta que es mucha costumbre que estos proyectos de indiegogo se atrasen en los envíos.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No me parece demasiado original la idea. No es dificil coger una cajita, meterle una mobo mini-ITX, un nuevo procesador Intel Kaby Lake-G con gráficos Radeon RX Vega M, 8GB DDR4 y un SSD de 500GB y tira millas.Me imagino que con la potencia de estos procesadores pronto veremos aplicaciones de marca.

Además, vale lo que un portátil con similares prestaciones.

¿Garatías? pues nipu, pero no me da mucha que se estén financiado mediante Crowdfunding.

Mucha pasta para lo que ofrece.
 
Arriba