• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 650-700 euros

JDRISGOD

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
34
Bueno, os comento. He hecho este presupuesto Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

En primer lugar, no sé si tirar por Ryzen + AMD, Ryzen + NVIDIA, Intel + AMD o Intel + NVIDIA. He escogido Intel + NVIDIA porque casi siempre es lo que mejores resultados da en juegos, pero estoy abierto a alternativas.

Vengo de un A10-6800K y una R9 270 y necesito una mejora. Por lo que decido montar un nuevo PC desde 0, ya que podría aprovechar caja y discos duros, pero decido empezar de 0. He explorado poco el mundo de la informática en los últimos años, pero vista la no muy buena experiencia que he tenido con AMD, he tirado por Intel + NVIDIA, pero estoy abierto a alternativas si me aseguran un mejor rendimiento. De gráfica he escogido una GTX 1050 Ti, no sé si merece la pena gastar unos euros más en una GTX 1060 pero si la diferencia es muy grande podría planteármelo. La fuente he escogido una EVGA de 500W semimodular, creo que con ese PC puede pero no sé si me convendría una de mas Watios para cambiar piezas del PC en un futuro.

¿Creéis que este PC me supondrá una gran mejora en juegos respecto al que tenía anteriormente? Debo recalcar que llevo bastantes años sin estar en el mundo de la informática y no sé si será el presupuesto correcto para este rango de precios. Muchas gracias.

¿Me merecería la pena gastar 50 euros más y cambiar la GTX 1050 Ti por una GTX 1060 de 3 GB?

El presupuesto es con el montaje ya incluido, porque lo necesito.
 
¿Tienda? Me da igual, la que recomendeis.

¿Necesitas montaje? no

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 700

¿Que uso le darás al ordenador? Jugar sobre todo y Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? En principio no.

¿Necesitas algún periférico? No

¿Necesitas algún accesorio para la torre? Lo imprescindible para viciar en condiciones :D

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Que refrigere bien.
¿Qué resolución maneja tu monitor? Una TV full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar El ordenador es 99% para jugar. Como veis lo de usar una TV de monitor?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Nievs. Buenos días y bienvenid@ al foro. Supongo que serás allegado del creador del tema JDRISGOD.

Amd sacó el año pasado nuevos procesadores Ryzen con muy buen rendimiento, oceables y con doble hilos, siendo depurados este año y con mejores bios en placa.
Hoy día sigue siendo más productivo Intel.

Mientras no juegues en corporativo donde una décima de segundo decide tu suerte... Un monitor siempre tendrá menos input lag (retraso del click del ratón al visionado en pantalla) que una TV. Para jugar campañas ya no es tan relevante aunque tmb.

Veo bien tu configuración excepto algunas cosas que intentaremos modificar.
Incluir un disipador cpu más productivo que el de serie, poco eficiente y ruidoso.
La caja es bonita exteriormente pero no refrigera demasiado bien. Si lo crees conveniente, la cambiaría por la ZX de similar precio o la Fractal G.
Las gráficas de un sólo ventilador tampoco refrigeran bien y esa Evga en particular es ruidosa.
Intentaremos poner una bequiet pp10 de 500w, más que sobrado hasta para una futura 1060/1070, de mejor calidad y más silenciosa. Eso sí, más cara.
Entiendo que dispones de hdd del anterior pc.

En la tienda elegida Aussar, por 698,80 €

Mejoras:

Un saludo
 
Muchisimas gracias juanvi67 , realmente yo tambien estaba mirando un presupuesto en ese precio y no quise abrir otro hilo para no sarurar el foro. Quiero decir que yo no me ceñia a la otra confi, pero si creeis que ahora mismo intel es la mejor opcion para gaming os hare caso ;)
Tomo nota de tu recomendacion con lo del monitor.
Se agradece un monton el currazo.
Un saludo
 
Muchisimas gracias @juanvi67 , realmente yo tambien estaba mirando un presupuesto en ese precio y no quise abrir otro hilo para no sarurar el foro. Quiero decir que yo no me ceñia a la otra confi, pero si creeis que ahora mismo intel es la mejor opcion para gaming os hare caso ;)
Tomo nota de tu recomendacion con lo del monitor.
Se agradece un monton el currazo.
Un saludo

Cada uno abre su tema como dice el título Presupuestos a Medida, en beneficio vuestro y realizado a vuestra medida con lo que más os interese, unos gráfica, otros procesador, tamaño ssd, refrigeración, etc.
Si no has quedado satisfecho, abre tu propio tema con la recomendación que creas oportuna.
Venga, no te preocupes, un saludo y muchas gracias por tu amabilidad.
 
Arriba