• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750 EUROS

JDRISGOD

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
34
¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 euros incluidos en el envío.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con Leds

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
DISPONGO YA DE DISCOS DUROS POR LO QUE NO LOS INCLUYAIS EN EL PRESUPUESTO

Necesito un PC para jugar en ultra a 1080p. Vengo de un A10-6800K y una R9 270, pero me veo obligado a cambiar, por lo que quiero un gran cambio. Quiero un PC que dure muchos años sin tener que cambiar nada o solo tener que cambiar la gráfica He hecho este presupuesto, no sé qué tal lo veréis. Sé que puede tirar con una fuente de 500W, pero le he metido una de 600W por si en un futuro quiero cambiar a una gráfica más potente y que consuma más.


evHLMZw.png
 
Hola @JDRISGOD. Bienvenid@ al foro.

Me parece bien. Cambiaría la fuente por una bequiet pp10 500w o una Corsair TX 550w. No son los vatios sino la calidad de los componentes internos de la fuente. Estas te aguantan perfectamente una 1070.
Añadiría un disipador cpu, mínimo el Nox H212 de 21€ o mejor el Zalman.
De caja pondría una con el frontal descubiero para mayor ingesta de aire fresco a su interior.
En cuanto puedas, adquirir otro módulo ram idéntico. Lo ideal sería mayor frecuencia hasta de 2666MHz en dual channel con la menor latencia posible: CL15 mejor que CL17.
Buena oferta de gráfica.

Quitando el ssd se te queda en 751,15 €
Mejoras:
4.78€ NOX CoolFan 120mm LED Rojo aunque no te hace falta, Ya lleva 1+1
76,45€ CORSAIR TX550M 80 + GOLD Semi Modular
175,74€ G.Skill Ripjaws V DDR4 2666MHz 16GB.

Un saludo
 
Hola @JDRISGOD. Bienvenid@ al foro.

Me parece bien. Cambiaría la fuente por una bequiet pp10 500w o una Corsair TX 550w. No son los vatios sino la calidad de los componentes internos de la fuente. Estas te aguantan perfectamente una 1070.
Añadiría un disipador cpu, mínimo el Nox H212 de 21€ o mejor el Zalman.
De caja pondría una con el frontal descubiero para mayor ingesta de aire fresco a su interior.
En cuanto puedas, adquirir otro módulo ram idéntico. Lo ideal sería mayor frecuencia hasta de 2666MHz en dual channel con la menor latencia posible: CL15 mejor que CL17.
Buena oferta de gráfica.

Quitando el ssd se te queda en 751,15 €
Mejoras:
4.78€ NOX CoolFan 120mm LED Rojo aunque no te hace falta, Ya lleva 1+1
76,45€ CORSAIR TX550M 80 + GOLD Semi Modular
175,74€ G.Skill Ripjaws V DDR4 2666MHz 16GB.

Un saludo

Y no es mejor la Enermax que yo he puesto que la Cooler Master?
 
No me deja ver los enlaces de aussar desde el movil..que raro
 
Y no es mejor la Enermax que yo he puesto que la Cooler Master?

Para que no sea yo quien te lo discuta, mira este hilo: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

40-60€: Para equipos asequibles, de trabajo o juegos, un escalón por encima a opciones más baratas.

  1. Be Quiet Pure Power 10 400W: la opción de mejor calidad y más silenciosa, pero su potencia puede antojarse corta para algunos usuarios.
  2. Corsair CX550: la opción con más potencia, por unos 61€, está bastante bien para equipos asequibles, aunque realmente por solo 10€ más está la gama TX que no tiene ningún problema de calidad.
  3. Corsair CX450: lo más asequible cumpliendo unos mínimos de calidad, por 50€. (aviso: solo tiene 1 conector PCIe. La CX450M tiene dos)
  4. Cooler Master MWE 450W: actualmente lo más potable que hay en PCComponentes por unos 50€.
A EVITAR: Seasonic S12II (por ser caras para lo que ofrecen), cualquier modelo de Tacens/Mars Gaming, NOX, etc, Corsair VS, Enermax Maxpro, Enermax NAXN, Thermaltake en este rango también está muy mal...
 
Para que no sea yo quien te lo discuta, mira este hilo: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

40-60€: Para equipos asequibles, de trabajo o juegos, un escalón por encima a opciones más baratas.

  1. Be Quiet Pure Power 10 400W: la opción de mejor calidad y más silenciosa, pero su potencia puede antojarse corta para algunos usuarios.
  2. Corsair CX550: la opción con más potencia, por unos 61€, está bastante bien para equipos asequibles, aunque realmente por solo 10€ más está la gama TX que no tiene ningún problema de calidad.
  3. Corsair CX450: lo más asequible cumpliendo unos mínimos de calidad, por 50€. (aviso: solo tiene 1 conector PCIe. La CX450M tiene dos)
  4. Cooler Master MWE 450W: actualmente lo más potable que hay en PCComponentes por unos 50€.
A EVITAR: Seasonic S12II (por ser caras para lo que ofrecen), cualquier modelo de Tacens/Mars Gaming, NOX, etc, Corsair VS, Enermax Maxpro, Enermax NAXN, Thermaltake en este rango también está muy mal...

Entonces sería más recomendable Cooler Master por encima de Enermax? Es que había oído que Enermax era muy buena marca, pero gracias por tu ayuda. Seguramente acabe poniendo la Cooler Master.

PD: Hay algún cupón de descuento para Aussar?
 
Entonces sería más recomendable Cooler Master por encima de Enermax? Es que había oído que Enermax era muy buena marca, pero gracias por tu ayuda. Seguramente acabe poniendo la Cooler Master.

PD: Hay algún cupón de descuento para Aussar?

Sí. Está en la página de presupuestos a medida-descuentos vigentes
Entonces estás cansado de esperar por lo que veo y te piensas lanzar por intel...
Intenta llegar a la Corsair TX que es mejor fuente. Más económica y algo más silenciosa era la Bitfénix pero se ve que la han subido de precio y no es modular.
Ambas te aguantarían una futura 1070/ti. La CM es más flojita.
 
Sí. Está en la página de presupuestos a medida-descuentos vigentes
Entonces estás cansado de esperar por lo que veo y te piensas lanzar por intel...
Intenta llegar a la Corsair TX que es mejor fuente. Más económica y algo más silenciosa era la Bitfénix pero se ve que la han subido de precio y no es modular.
Ambas te aguantarían una futura 1070/ti. La CM es más flojita.

Y la Cooler Master no aguantaría una 1070 en un hipotético caso de querer ponerla en un futuro?
 
Sí, si que aguantaria una hipotética 1070.

Vale, muchas gracias por tu ayuda. Todavía no sé qué hacer realmente con la fuente... Porque no me quedo a gusto metiendo la CM.
 
No escantimes en la fuente,es lo mas importante del pc.. yo hace 10 años pague 100 eu por una corsai hx 520w modular y hay sigue como una campeona y ya han pasado por ella 3 generaciones de pcs
 
Vale, muchas gracias por tu ayuda. Todavía no sé qué hacer realmente con la fuente... Porque no me quedo a gusto metiendo la CM.

Por 63€ Be Quiet! Pure Power 10 500W Esta es la mínima que pondría para una 1060. que ya tiene cierta calidad interna y es más silenciosa que la Corsair TX,
La CM no es mala y te sirve (y buen precio) pero no son comparables internamente con las dos anteriores.

Siempre intento recomendaros lo mejor en cuanto a calidad e intentando mirar vuestro bolsillo.
Si supone un sobreesfuerzo cógete el equipo tal cual te hice el presupuesto, que si lo hice así fue mirando por tu bolsillo también. Y evaluando la diferencia de 20€ no compensa la calidad extra de la bq
 
Hola @JDRISGOD.

Te dejo mi opinión por 760,80€

Descuenta 72,48@ en discos duros que el configurador obliga a poner si o si.
 
Arriba