• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1080p 144hz por 1500€

Hackermanxd

Nuevo
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, necesito un presupuesto para un Pc gamer 1080p 144hz. Principalmente lo quiero para jugar a Pubg, Fortnite, Csgo, Overwatch, Forza Horizon 3 y 4 y otros juegos que necesiten bastante potencia. También lo usare mucho para emuladores, incluyendo Cemu, que necesita una gran potencia para ser un emulador. Mis amigos me recomiendan que tenga una GTX 1060, un i7 y 16Gb de ram.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Lo mas probable, pero no la incluyo en el precio del presupuesto

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€, incluyendo el monitor. Sistema operativo, gastos de envío, montaje, altavoces y demás periféricos no los incluyo en el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Y si eso algo de photoshop, pero lo usaría muy poco

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, si consigo algo de experiencia.

¿Necesitas algún periférico?
El monitor que sea 1080p 144hz, que este entre 23 y 27 pulgadas y que tenga como mínimo 2 puertos hdmi. Puede tener los altavoces ya montados pero me da igual.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La Nox Hummer MC USB 3.0 Negra, pero si algún componente no es compatible con ella o me recomiendan otras cajas, preferiria una con un diseño simple y con una buena refrigeración.
 
Hola @ Javi_S. Bienvenido al foro.

Con Intel i7, por 1.497,35 €

Un saludo.
 
Hola @Javi_S.

Te dejo una opinión por 1.584,72 €.

De aquí no tengas en cuenta 28,00€ del montaje y descuenta 40,00€ por reembolso en esta promoción de ASUS, con lo cual la cosa se queda en 1.516,72€
 
Arriba