• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 800 €uros

mHaz

Nuevo
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 €, excluyendo la gráfica y los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Tan solo teclado y monitor de 24 pulgadas 1920x1080

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, y lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa
Potente refrigeración, aunque me inclino más por el silencio

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo ya la gráfica Gygabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5.
Jugaré sobre todo a lol, call of duty, cs go, pubg y poker. Ah, y también para ver series en HD
 
Hola mHaz y bienvenid@ al foro.

Por 673,58 € + 124 € BenQ GW2470HL

Por 1€ te incluyo mismo teclado con ratón.
El lector de tarjetas no sé si lo necesitas con DNI. La caja ya lleva lector de tarjetas microSD y SD por si te lo puedes ahorrar.
 
Última edición:
Gracias crack.
Y si, el lector lo necesito con DNI, pienso que de aquí a unos pocos años será de gran utilidad.
 
Arriba