• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 2000€

tutaco

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas!

Llevo leyendo un tiempo el foro y al final vengo a preguntaros... A ver si me podéis echar una mano...

¿Tienda?
No tengo preferencia

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2200 con todo (actualmente no tengo nada)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (28-32 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, a ser posible integrada en placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja equilibrada, con buena refrigeración pero que tampoco sea muy ruidosa
En cuanto al diseño e iluminación me da un poco igual. El color me gustaría blanca :)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo muy claro si es recomendable gastar ahora dinero en gráfica, o es mejor comprar algo para un tiempo y esperar a la nueva generación...

Muchas gracias!!! :eek:k:
 
Hola @tutaco. Bienvenido al foro.

"... monitor (28-32 pulgadas)". ¿Cuanto te quieres gastar?

Las pantallas de estas dimensiones no son baratas porque creo que habría que irse a 2k, tipo SAMSUNG S32D850T 32" LED QHD. Y las que lo son me dan desconfianza o son simplemente 1080p 60Hz lo que me parece escaso para el tamaño en cuestión. Yo creo que debería abrir hilo en el foro de Monitores. Así, además de repartir el trabajo, vas a contar con la opinión de compañeros más criterio.

Lo mismo te digo sobre el teclado y el ratón que son periféricos al fin y al cabo: Periféricos

Dicho esto te dejo una idea sobre la torre por 1.592,61 €

Tendrías derecho a un reembolso de 40,00€ por comprar una ASUS PRIME Z370-A en esta promoción de ASUS hasta el día 15 JULIO 2018.
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos!

Esto me aclara bastante las ideas... Creo q voy a bajar un poco el tamaño del monitor para encontrar algo decente de 144Hz un poco mas barato. Me pasaré por el foro de monitores para leer recomendaciones.

En cuanto a la gráfica... con el dinero recortado de la pantalla.... merece la pena meterle un 1080Ti???

Muchas gracias!!
 
Muchas gracias a los dos!
Esto me aclara bastante las ideas... Creo q voy a bajar un poco el tamaño del monitor para encontrar algo decente de 144Hz un poco mas barato. Me pasaré por el foro de monitores para leer recomendaciones.
En cuanto a la gráfica... con el dinero recortado de la pantalla.... merece la pena meterle un 1080Ti???
Muchas gracias!!


Para 1080p 144Hz en 24" Viewsonic-xg2401-24-led-144hz por 219€. Versión XG2402 renovada por +50€ ¿Viewsonic XG2401 o Viewsonic XG2402?
No te haría falta la 1080ti a no ser que subas resolución a 1440p 144hz.
Pero mejor que te contesten los profesionales del sector
 
Muchas gracias a los dos!

Esto me aclara bastante las ideas... Creo q voy a bajar un poco el tamaño del monitor para encontrar algo decente de 144Hz un poco mas barato. Me pasaré por el foro de monitores para leer recomendaciones.

En cuanto a la gráfica... con el dinero recortado de la pantalla.... merece la pena meterle un 1080Ti???

Muchas gracias!!

Como acertadamente me ha indicado el compa juanvi67, el reembolso para la placa solo es de 40,00€.
 
Arriba