• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1000-1100

superu

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes a todos y de antemano, gracias por vuestra ayuda.
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1200 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, WoW especialmente, Ofimática y diseño de forma ocasional

¿Vas a realizar Overclock? Pues mi idea es que el pc aguante el mayor tiempo posible
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado que cumplan, pero baratos y monitor (22"-24") tambien de lo mas sencillo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobre todo enfocada al mejor rendimiento, si puede ser con cristal templao mejor



El motivo del que elija pccomponentes es por ser de Canarias y no tener problema con los envíos y por la posibilidad de pagarlo a plazos. Tengo ya una gráfica que quiero aprovechar, y esperar a que mejoren los precios para pillar una buena.

Dejo este presupuesto que había mirado para que me digais que cambiariais

https://www.pccomponentes.com/configurador/7a1c4cDd7
 
Hola @superu. Bienvenido al foro.

Tengo algunas dudas con tu configuración.

El cooler no es el más idóneo para hacer overclok. Deberías ir a uno con radiador para ventilador de 140mm pero la caja no los admite. Nos queda la alternativa de una AIO RL pero tendrás que eliminar ventiladores. Y es que esa caja, con tantos ventiladores y a ese precio me hace desconfiar. No la conozco y tampoco he encontrado análisis sobre la misma. Pero por mi experiencia. más de cuatro ventiladores no aportan más que ruido a un chasis. Creo que los fans de esa caja debe ser bastante mediocres para encajar en su precio y más un gancho que otra cosa.

No añades HDD. ¿Crees que con un SSD de 500GB tendrás bastante capacidad de almacenamiento?

¿Que gráfica tienes?
 
Hola @superu. Bienvenido al foro.

Tengo algunas dudas con tu configuración.

El cooler no es el más idóneo para hacer overclok. Deberías ir a uno con radiador para ventilador de 140mm pero la caja no los admite. Nos queda la alternativa de una AIO RL pero tendrás que eliminar ventiladores. Y es que esa caja, con tantos ventiladores y a ese precio me hace desconfiar. No la conozco y tampoco he encontrado análisis sobre la misma. Pero por mi experiencia. más de cuatro ventiladores no aportan más que ruido a un chasis. Creo que los fans de esa caja debe ser bastante mediocres para encajar en su precio y más un gancho que otra cosa.

No añades HDD. ¿Crees que con un SSD de 500GB tendrás bastante capacidad de almacenamiento?

¿Que gráfica tienes?

Bueno, la verdad es que elegí la caja por tener los ventiladores, pero solo por coger una, me vale cualquiera, de grafica tengo una 750, que muy mala lo se, pero por el momento creo que me vale para esperar un par de meses a ver si salen nuevas
 
Bueno, la verdad es que elegí la caja por tener los ventiladores, pero solo por coger una, me vale cualquiera, de grafica tengo una 750, que muy mala lo se, pero por el momento creo que me vale para esperar un par de meses a ver si salen nuevas

No añades HDD. ¿Crees que con un SSD de 500GB tendrás bastante capacidad de almacenamiento?
 
No añades HDD. ¿Crees que con un SSD de 500GB tendrás bastante capacidad de almacenamiento?

Bueno, tengo un disco de un tera de un ordenador antiguo, y la idea era ir tirando con el tambien. Por cierto, gracias por la bienvenida :p
 
La
1.jpg
Placa Base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming 2.0 es una muy buena opción pero hay una oferta de reembolso de ASUS que es interesante y creo que deberías mirar en este enlace: Hasta 200€ de reembolso con ASUS CASHBACK !!! | Pccomponentes. En el nivel de la Aorus tenemos por ejemplo la estupenda Asus Prime Z370-A

Cajas alternativas con el mismo estilo:

Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB USB 3.0 Negra Cristal Templado

Nox Hummer TG RGB USB 3.0 Cristal Templado

Cooler Master MasterBox K500L USB 3.0 con Ventana Negra Led Rojo

En estas ya te cogen cooler de más rendimiento y buen precio como por ejemplo el Phanteks TC12D
 
Última edición:
Arriba