• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multimedia Salón

pikyna

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
41
Mañana compro mi ordenador después d seguir las indicaciones que me habéis dado en el otro hilo que abrí aquí.. Al final va a ser la siguiente configuración Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar y ASUS VS278H - Monitor de 27" (1920 x 1080 p, TN, HDMI, 1 ms), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica. El de mi mujer le dejo el mío tal cual está..

Vengo de aquí por cierto..https://foro.elchapuzasinformatico.com/presupuestos-a-medida/87032-pc-gaming-800-1300-a.html

Ahora necesito nuevamente vuestra ayuda para otra compra mas sencilla...Voy a mudarme de piso, localidad, provincia y comunidad autónoma y necesito equipar la nueva casa...

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No mucho, máximo 350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Va a ser un Pc para el salón, para conectarlo a la Tv y explotar las posibilidades de multimedia y redes locales con archivos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado a poder ser inhalámbricos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fresquita, silenciosa y pequeña.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a conectarlo a una Smart Tv de 50", la cual aún no he comprado, Se admiten sugerencias hasta 800€ tambien..


Muchísimas gracias a todos de nuevo..

 
Lo suyo es un g5400 + placa b360 + ddr4 8gb. Una fuente bequiet puré power 10 si se consigue barata o si no una cx450. La mejor marca de torres pequeñas es silverstone. Una pequeña que admita fuentes atx y con la ventilación de serie te irá perfectamente
 
La verdad es que por ese precio no te va a dar para una placa Mini ITX (carisima) y una caja Mini ITX (barata), tendrás que pasarte a micro ATX, mucho mas barato, como te comenta tasadarf. No creo que quieras tener semejante armatoste en el salón.

Otra solución puede ser los barebones con CPU integrada, compras la memoria y el disco duro.
 
Arriba