• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc hasta 1400-1500€ sin grafica

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga bahías para lector de cd's, dvd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Me gustaria una Cooler Master, me gustan las cajas anchas y espaciosas


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1680 x 1050) 22"

Me gustaria que fuera AMD me han hablado muy bien de los ultimos procesadores y me gustaria tambien una ram acorde a esos procesadores, no necesito grafica dispongo de una gtx 1060 de 6gb y voy sobrado en esta resolucion. Y tambien necesito un ssd minimo de 500gb, los juegos ocupan una barbaridad hoy en dia
 
Hola Nulero y bienvenid@ al foro

No es necesario invertir tanto dinero si no piensas realizar overclock:

Para juegos te recomiendo Intel, por 1.073,29 €

No obstante, si prefieres Amd Ryzen te dejo esta solución por 1.220,42 €. Con un 2600X y esperar placas B450 tendrías muy buen rendimiento con menor gasto.

Saludos
 
Hola @Nulero y bienvenid@ al foro

No es necesario invertir tanto dinero si no piensas realizar overclock:

Para juegos te recomiendo Intel, por 1.073,29 €

No obstante, si prefieres Amd Ryzen te dejo esta solución por 1.220,42 €. Con un 2600X y esperar placas B450 tendrías muy buen rendimiento con menor gasto.

Saludos

No se queda corta esa fuente? Esta claro que cada vez los componentes piden menos vatios pero mas vale ir holgado porque con el tiempo las fuentes pierden eficiencia y potencia, o al menos tengo eso entendido
 
No se queda corta esa fuente? Esta claro que cada vez los componentes piden menos vatios pero mas vale ir holgado porque con el tiempo las fuentes pierden eficiencia y potencia, o al menos tengo eso entendido

Hola. No se queda corta, puede estar muy tranquilo. En un futuro puede ampliar gráfica a una 1070 o 1070ti sin problemas. Para una 1080 sí que añadiría algo de vatage para ir más sobrada.
En fuentes de alimentación prima la calidad de sus componentes internos y no los vatios que anuncie una caja de 700w que por lo general son falsos y faltos de calidad y protecciones más actuales.
La fuente incluida es una de las mejores fuentes con certificación gold del mercado junto a la Evga G3, Corsair RM550X, alguna Antec, etc.
Es raro verla disponible en pcc. A veces suele tener muy buen precio como p. ej. en Aussar, por 80,96€
 
Arriba