• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC MiniITX 1000€

Cassius

Nuevo
Registrado
3 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos, llevo unos meses rondando anónimamente por el foro y ahora que tengo algo de tiempo por vacaciones, me he registrado para solicitar ayuda con un presupuesto e intentar participar en lo que pueda.

Vamos al tema. Quiero jubilar mi actual PC que monte hace casi 10 años y ya se merece un descanso:

- Placa base: asus m4a785td-v evo
- Procesador: AMD Phenom II x3 705
- Ram: Kingston 4GB DDR3 2000
- Gráfica: Nvidia GTX 260

Se que cualquier configuración estará a años luz de lo que tengo actualmente. Mi idea es un PC que aguante unos cuantos años sin necesidad de actualizar placa o procesador, y a poder ser, en un formato mini ITX para ubicarlo sobre el escritorio, evitando que se llene continuamente de pelos de gato por estar cerca del suelo. Pero estoy encontrando algunos problemas por la escasez de oferta ITX que hay en la mayoría de webs.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Tienda?

Indiferente

¿Necesitas montaje?

Si, especialmente por la garantía del testeo de componentes, pero en caso de necesidad podría montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€, aunque puedo alargar 100€ el presupuesto si compensa