• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700€

victorpm

Nuevo
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
32
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€- puedo dejar unos 20€ de margen

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (24"/27").

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, lector de CD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Habia pensado en: NOX HUMMER MC USB 3.0 ZERO EDITION BLANCA

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para mi novia, quiere jugar Los Sims y Fortnite... no más lejos de esto...
 
Te dejo 2 presupuestos aquí:

AMD-- Mi compra en Coolmod

Intel -- Mi compra en Coolmod

Te recomiendo coger el de AMD, ya que es un procesador mas potente que puede todos los juegos mucho mejor, y ademas es una plataforma mejor para actualizar en un futuro por si se le queda corto el PC.
 
Me sale a 340e la grafica al usar el enlace

Pues la habrán cambiado porque la estoy recomendando varios días. A las 14.00 hora tenía ese precio de 225€, comprobado al hacer el presupuesto.

A las 8 de la mañana costaba 227€ Presupuesto PC GAMER MAXIMO 700 €

Edit: tasadarf captura de amazon al entrar ahora en mi cesta:

i00k3NV.jpg


Un abrazo
 
Última edición:
Arriba