• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Refrescar el PC

enopra

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
72
Puntos
8
hola buenas a todos!

hace algún tiempo me ayudaron mucho en este foro a la hora de configurarme un PC, y acudo de nuevo a vosotros para que me orientéis un poquito, que llega el verano y hay que refrescarlo ;)

esto es lo que tengo:

- RAM: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
- Placa Base: Asrock H87 Fatal1ty Performance
- Procesador: Intel Core i7 4770 3.40 Ghz 8M
- Gráfica: Gigabyte GV-N780 OC-3GB Rev. 2.0

¿Cómo lo véis? ¿Le doy un aire nuevo?

muchas gracias de antemano por todo!
 
Refrescarlo en qué sentido ¿en ponerle por ejemplo una RL o en renovar?

Si es en renovar ponerle otro módulo de 8gb y cambiar gráfica si se te queda corta.
 
se trata de un PC gaming, y lo de "refrescarlo" lo digo sobre todo a nivel de gráfica y RAM, no es que me de demasiados problemas, pero hay algunos juego exigentes (estilo Dark Souls 3) que intento tirar en ultra y le cuesta un poquito.
lo de la RAM, con los 8gb entiendo que no he de tener ningún problema ahora mismo, pero no se si vosotros, que sois más entendidos en la materia, me aconsejáis que le aumente o no...

pero vamos, que cualquier cosa que me recomendéis me viene perfecto

gracias!
 
Hasta ahora con 8gb se va bien pero ya hay juegos que usan algo más. Teniendo 16 no vas a tener ningún problema. Y en gráfica según tu presupuesto, puedes tirar por una 1070 o esperar que salga la serie nueva y bien comprar una de estas o una 1080 rebajada
 
muchas gracias! :)
 
muchas gracias! :)

No creo que sea buena idea invertir en tu equipo, sobre todo al precio que va la ram. Si en segunda mano y a precio razonable encontraras una ram idéntica sería ideal para aguantar tu equipo.
Si te puedes ir apañando, no lo tocaría y ahorraría ese dinero.

Un saludo
 
pero te refieres a la RAM sólo o también a la gráfica?
 
para la gráfica esperate un par o 3 de meses a que saquen las nuevas y bajen de precio las actuales.
 
ok ok, entonces la recomendación es que me espere de momento tanto para la RAM como para la gráfica (o cogerme una RAM si encuentro una igual de segunda mano), ¿no? a la espera de que salga la nueva generación de nVidia y rebajen las actuales.
 
Arriba