• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 800-900

Blaider7

Nuevo
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Hola, buenos días quería que me aconsejaran con un presupuesto para un ordenador de entrada muchas gracias por el esfuerzo y la atencion, dejo aqui el formato que recomiendan.

¿Tienda?

Indiferente
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presuspuesto entre 800 y 900 euros podria pasar un poco de los 900 pero no demasiado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 22 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio el ordenador será tanto para jugar a videojuegos estilo witcher 3, fortnite y ultimas novedades que vayan saliendo, y para la programación C++, java, CUDA (necesaria tarjeta NVIDEA).

Muchas gracias por todo!
 
Hola @Blaider7. Bienvenid@ al foro

En Aussar, por 921,20 €

Reintegro de 30€ por Asus promoción hasta el 15.07.2018
De fuente vas sobrado de watios pero por unos euros más este modelo tiene mejor calidad interna que las de menor vatage.
Con el reintegro de Asus podrías incluir un ssd aunque fuera de 120gb para el SO Kingston A400 SSDNow 120GB

Un saludo
*El monitor lleva cable hdmi para que no lo tengas que comprar aparte.
**Descuentos activos con Aussar:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Sin montaje:
"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Muchísimas gracias! Me parece una configuración de pc perfecta, era justo lo que estaba buscando.
 
Si tengo una duda más merece la pena que coja la Asus prime Z370-P con el intel ssd 760p 256gb que pone en la promoción de asus que te reembolsan 80 euros, merece la pena esto o me cojo un ssd independiente? Y luego esta caja NOX HUMMER MC Zero Edition Blanca también me valdría para el pc o es mejor la que me está en el presupuesto?
 
Última edición:
Si tengo una duda más merece la pena que coja la Asus prime Z370-P con el intel ssd 760p 256gb que pone en la promoción de asus que te reembolsan 80 euros, merece la pena esto o me cojo un ssd independiente? Y luego esta caja NOX HUMMER MC Zero Edition Blanca también me valdría para el pc o es mejor la que me está en el presupuesto?

Hola. Para que te contesten has de citar, es decir, poner arroba seguida del nombre, o clicar en el botón Citar añadiendo tu mensaje.

Según la promoción, tendrías que adquirir placa y ssd en una misma factura, algo complicado.
Lo he encontrado en amazon a un precio elevado comparado con la competencia. Además ofrece menos rendimiento Intel SSD 760p 256GB And 128GB Class Performance.
Yo me olvidaría y cuando puedas... adquirir un ssd de 2.5" para el sistema operativo, más económico que los m.2. nwme y sobrado para tus usos.

La MC refrigera peor, tiene el frontal tapado y dispone de un ventilador menos que la otra caja ZX con el frontal despejado.
Algunos compradores han optado al final por quitarle el frontal notando una bajada de unos 7-10ºC.
Un saludo
 
Hola. Para que te contesten has de citar, es decir, poner arroba seguida del nombre, o clicar en el botón Citar añadiendo tu mensaje.

Según la promoción, tendrías que adquirir placa y ssd en una misma factura, algo complicado.
Lo he encontrado en amazon a un precio elevado comparado con la competencia. Además ofrece menos rendimiento Intel SSD 760p 256GB And 128GB Class Performance.
Yo me olvidaría y cuando puedas... adquirir un ssd de 2.5" para el sistema operativo, más económico que los m.2. nwme y sobrado para tus usos.

La MC refrigera peor, tiene el frontal tapado y dispone de un ventilador menos que la otra caja ZX con el frontal despejado.
Algunos compradores han optado al final por quitarle el frontal notando una bajada de unos 7-10ºC.
Un saludo

Muchas gracias! Al final os he hecho caso en todo,y he cogido el ordenador tal como estaba en el presupuesto en PCComponentes ya que ayer fui a murcia y me pillaba al lado para recogerlo todo en persona. Muchas gracias por toda la ayuda. Y me quedare por el foro que sois muy majos y es super interesante todo.
 
Muchas gracias! Al final os he hecho caso en todo,y he cogido el ordenador tal como estaba en el presupuesto en PCComponentes ya que ayer fui a murcia y me pillaba al lado para recogerlo todo en persona. Muchas gracias por toda la ayuda. Y me quedare por el foro que sois muy majos y es super interesante todo.

Venga, de nada y que lo disfrutes de verdad.
 
Arriba