• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 750 €

dani_glez7

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
34
Buenas tardes!

A ver si podéis echarme un cable para comprar un ordenador:


Tienda: Sin preferencia


Necesito montaje ya que no sé armarlo

Presupuesto máximo de 700 a 750€ aproximadamente. Supongo que los gastos de envío estan incluidos en esas cifras

Uso: Juegos principalmente, aunque también para hacer trabajos de universidad.

No sé que es Overclock por tanto no haría falta.

No necesito periféricos, sirven los que tengo

Accesorio de la torre: lector de Cd-Dvd, puertos USB traseros y delanteros y entradas para imagen, sonido y teclado y para internet (lo tengo por cable). También quisiera que tuviera otras entradas de micro y audio por delante para enchufar los auriculares

Torre color negro metalizado, que refrigere bien aunque sea algo ruidosa. Sin luces innecesarias ni muy sobrecargada, nada demasiado ostentoso.

Mi monitor actual es de 1366 x 768 aunque puede que en un futuro cambie a uno nuevo.


Gracias y un saludo!
 
Hola @dani_glez7, Me sonaba el nick :sherlock:
Creo que ya tienes una base de tus anteriores peticiones para construirte algo decente a tus necesidades

13/05/2018, 17:01 ¿Qué ordenador de sobremesa me recomendáis?

26/06/2018, 12:57 Presupuesto PC 1000 €

Aun así te contesto. Con montaje por 743,94 € + 11.99 € envío
Puedes sustituir el disipador cpu por este otro similar y más económico: Alpenfohn BEN NEVIS
Con la resolución de tu monitor actual te servirá cualquier gráfica...

Mejoras:
+ Caja negra con conexiones en frontal Zalman Z1 USB 3.0
+ Placa ATX con disipador por si necesitas más conexiones pci/e GIGABYTE B360-HD3
+ ssd 240gb Kingston A400 SSDNow 240GB Black >> Samsung 860 EVO BASIC 250GB SATA3
+ psu Cooler Master MWE 650 650W 80 Plus BRONZE >> Be Quiet! Pure Power 10 500W >> BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w
+ MSI GeForce GTX 1060 3GT OC 3GB

Venga, un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos! Me han servido de gran ayuda! :)
 
Hola @dani_glez7, Me sonaba el nick :sherlock:
Creo que ya tienes una base de tus anteriores peticiones para construirte algo decente a tus necesidades

13/05/2018, 17:01 ¿Qué ordenador de sobremesa me recomendáis?

26/06/2018, 12:57 Presupuesto PC 1000 €

Aun así te contesto. Con montaje por 743,94 € + 11.99 € envío
Puedes sustituir el disipador cpu por este otro similar y más económico: Alpenfohn BEN NEVIS
Con la resolución de tu monitor actual te servirá cualquier gráfica...

Mejoras:
+ Caja negra con conexiones en frontal Zalman Z1 USB 3.0
+ Placa ATX con disipador por si necesitas más conexiones pci/e GIGABYTE B360-HD3
+ ssd 240gb Kingston A400 SSDNow 240GB Black >> Samsung 860 EVO BASIC 250GB SATA3
+ psu Cooler Master MWE 650 650W 80 Plus BRONZE >> Be Quiet! Pure Power 10 500W >> BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w
+ MSI GeForce GTX 1060 3GT OC 3GB

Venga, un saludo.

Pues este finde voy a encargarle finalmente este ordenador siguiendo tu presupuesto pero poniendo un único SSD de 500 gb:

https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=b2f48b7095e4f4a52e8fc3db82aba153

¿Todo correcto?

Muchísimas gracias de verdad y un saludo!
 
Pues este finde voy a encargarle finalmente este ordenador siguiendo tu presupuesto pero poniendo un único SSD de 500 gb:

https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=b2f48b7095e4f4a52e8fc3db82aba153

¿Todo correcto?

Muchísimas gracias de verdad y un saludo!


Esta es suficiente incluso con una 1060, con mejor calidad y silencio +2 € Be Quiet! Pure Power 10 400W

-1 € Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Descuentos activos con Aussar:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

Saludos
 
Esta es suficiente incluso con una 1060, con mejor calidad y silencio +2 € Be Quiet! Pure Power 10 400W

-1 € Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Descuentos activos con Aussar:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

Saludos

Buenas tardes!

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que me dices. A qué 1060 te refieres? Es que hay varios modelos... ¿Es mejor que la que he puesto yo en el presupuesto?

Y sobre lo de la fuente y el disco duro no entiendo tampoco jaja Al final he preferido descartar el HDD de 1 tb pues con un único SSD de 500 gb es más que suficiente. Pues el uso va a ser sobre todo jugar y así le irá como un tiro y cargará todo rápido.

Ya me dices! Y de nuevo muchísimas gracias!
 
Buenas tardes!

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que me dices. A qué 1060 te refieres? Es que hay varios modelos... ¿Es mejor que la que he puesto yo en el presupuesto?

Y sobre lo de la fuente y el disco duro no entiendo tampoco jaja Al final he preferido descartar el HDD de 1 tb pues con un único SSD de 500 gb es más que suficiente. Pues el uso va a ser sobre todo jugar y así le irá como un tiro y cargará todo rápido.

Ya me dices! Y de nuevo muchísimas gracias!

´La fuente que te pongo be quiet de 400w es de mejor calidad, Que con los 400w, es más que suficiente incluso para mover los gráficos de una futura gtx1060 por si ampliaras algún día a esa gráfica gtx1060.
Ahora siguen caras las gtx1060 de 6gb, sobre 300€, pero sería la ideal para jugar a ultra en tu futuro monitor ya que con la 1050 ti tendrás que bajar calidad en algunos filtros para jugar a 60 fps en el monitor que compres en un futuro a resolución 1920x1080. Para ahora, con tu monitor actual, iras supersobradísimo.

Otra cosa. Como tu padre también solicita grabadora, no es preciso que tengáis una cada uno, ya que el sistema operativo, drivers, etc. te los bajas de internet actualizados y lo puedes instalar en el pc desde un pendrive usb, además de ser más rápido que lod dvd's.

Si te puedes estirar al Samsung 860 mejor, ya que tiene mayor rendimiento y durabilidad (el doble de TBW terabytes de escritura que permite la unidad)
 
´La fuente que te pongo be quiet de 400w es de mejor calidad, Que con los 400w, es más que suficiente incluso para mover los gráficos de una futura gtx1060 por si ampliaras algún día a esa gráfica gtx1060.
Ahora siguen caras las gtx1060 de 6gb, sobre 300€, pero sería la ideal para jugar a ultra en tu futuro monitor ya que con la 1050 ti tendrás que bajar calidad en algunos filtros para jugar a 60 fps en el monitor que compres en un futuro a resolución 1920x1080. Para ahora, con tu monitor actual, iras supersobradísimo.

Otra cosa. Como tu padre también solicita grabadora, no es preciso que tengáis una cada uno, ya que el sistema operativo, drivers, etc. te los bajas de internet actualizados y lo puedes instalar en el pc desde un pendrive usb, además de ser más rápido que lod dvd's.

Si te puedes estirar al Samsung 860 mejor, ya que tiene mayor rendimiento y durabilidad (el doble de TBW terabytes de escritura que permite la unidad)

Perfecto, tendré en cuenta lo de la fuente y la cambiaré por esa que me dices. Y sí, voy a poner únicamente el SSD 860 de 500 gb pues me sobra de espacio con ello y así instalo ahí todo y va rápido todo.

Sobre la gráfica es que si empezamos a subir y subir... jajaja Por ahora tiraré con la gtx 1050 TI que me recomendaste.

Sobre el lector de CD's por el precio que tiene la verdad que prefiero tenerlo pues tengo mucha música comprada en CD's y me gusta darle uso jaja Muchas gracias por el comentario.

Un saludo y GRACIAS!
 
dani_glez7 Ajustado a 1.008,00 €

Caja mATX con lector de tarjetas SD y mSD. Si necesita lector de DNI hay que cambiar de caja a la Nox SX peor refrigerada o la ZX mejor refrigerada pero sin lector de tarjetas.

Este monitor económico por 135 €, resolución 1080p ASUS VZ239HE 23" IPS LED Blanco @chetodann por si hay mejores opicones dentro de ese mínimo presupuesto en Aussar o amazon
Un saludo
 
Arriba