• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500 euros

Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
0
Pc para juegos y algo de ofimática e ir ampliando en un futuro.

¿Tienda?

Cualquiera de las 3 me vale.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, 22 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La gráfica no estaría incluída en el presupuesto.


 
518,81€ + 14,95 (Actualización de BIOS)

Actualmente en Coolmod el R3 2200g que también es una gran opción, no esta disponible, pero como en nada lo van a reponer, por lo cual tenlo en cuenta a la hora de elegir un PC. Cualquier duda sobre el presupuesto puedes comentarlo.
 
Este estará bien, habría que actualizar la BIOS?
 
Aquí te dejo uno por 509 euros vacía antes el carrito, pero espera a que @juanvi67 me lo revise por si acaso.

Hola kaka. Lo primero que le preguntaría es qué gráfica tiene. No es lo mismo una 1050 que una 1070, sobre todo por la ram 8gb vs 16gb.; un módulo o dejarle dos...
Según diga te contesto...
+Ram más económica y mayor frecuencia
+Placa con mejor chip H370 por mismo precio y con disipador por si quisiera ampliar a un i7 en un futuro.
+Caja más amplia con 2+1 ventis... según gráfica la microATX puede refrigerarla peor
- Quitar ssd para incluir un disipador cpu bastante decente
y si quisiera ampliar meter un 860Evo o MX500

Al final hago algo a espera de que responda sobre la gráfica.
Sin montaje por 491,82 € Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
 
Última edición:
Gráfica no tengo, sería para comprarla en un corto periodo de plazo, pero no tengo.
 
Gráfica no tengo, sería para comprarla en un corto periodo de plazo, pero no tengo.

Hola qué tal.
En qué gráfica habrías pensado, o cuanto invertir en este componente?
O sería adquirirla conforme vayas ahorrando...

Un saludo
 
Si no tienes gráfica, AMD y sus APU son la mejor opción para ir aguantando.
 
Última edición:
Y no valdría la pena una 1060?, no necesitaría mayor fuente de alimentación
 
Y no valdría la pena una 1060?, no necesitaría mayor fuente de alimentación
De la 1060 la que vale la pena es el modelo de 6gb, el de 3gb tiene menos potencia y en algunos juegos esos 3gb le lastra potencia. De ahi a que se recomiende una 1050ti o 570, porque la 570 esta emparegada en potencia a la 1060 de 3gb, pero tiene de 4 a 8gb dependiendo del modelo y luego es la siguiente mas barata antes de la 1060 de 6gb.
 
Podría poner una 1050 o la rx579 igualmente?, tendría que aumentar la fuente?
 
Vale me compré este pero tengo un problema,no tengo dónde conectar los ventiladores de la caja en la placa base
 
¿Cual has comprado al final? Porque aquí hemos puesto muchos presupuestos.
 
Arriba