• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500 euros

Alses

Nuevo
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros para todo es mi presupuesto, si debo pagar un poco mas no importa.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Etc.
 
Aquí te dejo un presupuesto: 1533,64€

Hay cosas que se pueden modificar, como el monitor, es un Ultrawide 1080p IPS perfecto para películas y juegos. Así que para cualquier duda sobre el presupuesto, no dudes en preguntar.
 
Última edición:
Muchas gracias por su ayuda :brindar:
 
@ReyOrton24 Una pregunta, alguna ram parecida para el pc? La que elegiste no esta disponible actualmente. Y a ser posible una caja un poco mas llamativa, no demasiado.
Como este por ejemplo, podria servir? NOX Hummer MC Negro - Caja/Torre.
No importa que no tenga lector dvd y tal, ya tengo un ordenador mas antiguo que puedo usar para ese tipo de cosas, asique es lo de menos, si ese presupuesto lo puedo destinar a algo mas, mejor.
 
Última edición:
Como habías pedido algo elegante, había supuesto que querías algo mas minimalista. Voy a realizar los cambios y ahora te añado el presupuesto.
 
Muchas gracias a los 2 me estais ayudando mucho de verdad ;)
 
Muchas gracias a los 2 me estais ayudando mucho de verdad ;)

Hola. Al equipo con i7-8700 le añadiría / cambiaría:

[TABLE="class: grid, width: 600"]
[TR]
[TD]


Un disipador cpu mínimo Be Quiet! Pure Rock
[/TD]
[TD="align: center"]


~ 30€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]


Ram más económica con mayor frecuencia y menor latencia
G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz Negra
[/TD]
[TD="align: center"]


158€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3

[/TD]
[TD="align: center"]

62€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La caja NOX Hummer MC no te la recomiendo, menos si cabe con un equipo de estas prestaciones.
 
ReyOrton24 Una preguntilla, ¿con los ventiladores seleccionados en el presupuesto que me has presentado, no deberia tener ningun problema con la refrigeracion del pc o la caja propuesta en dicho presupuesto cierto? Gracias por su atencion :)
 
@ReyOrton24 Una preguntilla, ¿con los ventiladores seleccionados en el presupuesto que me has presentado, no deberia tener ningun problema con la refrigeracion del pc o la caja propuesta en dicho presupuesto cierto? Gracias por su atencion :)
No te preocupes, la foto que tienen el coolmod es errónea, son unos ventiladores bastante buenos/calidad precio.

El ventilador en si es este:
vwx2qw.jpg
 
@ReyOrton24 Okey gracias :D. Una ultima cosilla, creo sino me equivoco que en el presupuesto no aparece un sistema operativo. ¿Cual sistema operativo me recomiendas para dicho pc?
 
Última edición:
@ReyOrton24 Okey gracias :D. Una ultima cosilla, creo sino me equivoco que en el presupuesto no aparece un sistema operativo. ¿Cual sistema operativo me recomiendas para dicho pc?
Te preinstala Windows 10 Home que es un SO valido para jugar, no esta activado porque no tiene licencia asi que tienes que comprarla en Ebay o GSMSpain por 4-10 euros.
 
@kakadeluxe oh entiendo gracias ReyOrton24 Una ultima cosa, perdona si soy pesado quiero ir de seguro xD. Crees que la fuente de alimentación de dicho presupuesto que me presentaste sea suficiente, o preferiblemente vaya sobrado con el pc propuesto? Quiero quitarme todas las dudas ya que seguramente me comprare el pc que me propusiste, simplemente haciendo pequeños cambios quizas en el raton teclado y poco mas, pero nada relevante respecto al pc jeje.
 
Última edición:
Con esta fuente de alimentación no vas a tener problemas, pero si te supone alguna duda puedes añadir la CX650w y por el tema del ratón lo mejor es que lo mires tu y lo ajustes a tus preferencias. Por lo demás no te preocupes por preguntar, para eso estamos aquí.
 
Buenas de nuevo, al final decidí comprar el pc, lo compre con coolmod y la verdad que todo bastante bien y llego correctamente bastante satisfecho. Pero me gustaría saber que temperaturas debería manejar porque he notado que con ciertos juegos parecía que se calentaba un poco mas de la cuenta y no se si podría afectar al rendimiento.
 
Buenas de nuevo, al final decidí comprar el pc, lo compre con coolmod y la verdad que todo bastante bien y llego correctamente bastante satisfecho. Pero me gustaría saber que temperaturas debería manejar porque he notado que con ciertos juegos parecía que se calentaba un poco mas de la cuenta y no se si podría afectar al rendimiento.

Autocito:
La caja NOX Hummer MC no te la recomiendo, menos si cabe con un equipo de estas prestaciones.

Prueba a retirar la tapa frontal con cuidado y tendrás menores temps.
 
Arriba