• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000-1200 euros

Exiia

Nuevo
Registrado
13 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
¿Tienda?
pccomponents principalmente pero puedo en cualquiera

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 como maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos principalmente
Ocio/Multimedia ocasionalmente ya que tengo otros ordenadores para eso

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector cds y tarjeta audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
con que tenga buena refrigeracion bien que mi habitacion es el infierno

monitor ahora mismo tengo una tele bravia 32 pulgadas...juegos pricipalmente overwatch diablo black desert pubg fornite FF14 raibow six etc..
¿Tienda?
 
1201,69€

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.
 
Hola @Exiia y bienvenid@ al foro.

Por 823,70 € a falta de gráfica, porque vaya tela qué precios...

Mejoras:

[TABLE="class: grid, width: 600"]
[TR]
[TD]+ 24€[/TD]
[TD]GIGABYTE Z370 HD3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]+ 14€[/TD]
[TD]Scythe Mugen 5 rev.B[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]+ 38€[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]+ 20€[/TD]
[TD]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]+ 24€[/TD]
[TD]EVGA SuperNOVA G3 650W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Quedaría en 945,45 € pudiendo poner la ram a 3000 MHz al incorporar placa Z. Posibilidad de bajar voltaje al proce para obtener menor consumo y temps.
... y ver una oferta gráfica el lunes en el prime day de amazon: 1060 6gb o RX580 8gb quedando un equipo bastante digno.

** ReyOrton24, posiblemente el disipador que le has puesto no quepa en la caja. Un saludo
 
gracias chicos gbran ayuda ver si el lunes puedo sacar una grafica baratitan en amazon
 
Arriba