• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador 1300+-

djsimkin

Nuevo
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Hola necesito ayuda ya que quiero volver al mundo del pc pero ando un poco perdido en como entrar, tengo un presupuesto de 1300+- para comprar el ordenador, quiero un ordenador familiar, osea que lo vamos a usar todos en casa, para juegos, ofimatica, retoque fotos, descargas, navegar un uso variado.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ un poco para arriba o un poco para abajo, pero no me gustaria pasarme mucho de ahi

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me acabo de comprar el
Samsung U28E590D es 4k, no pretendo jugar a esa resolucion, pero ya que compraba uno, era pensando en el futuro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me da igual, intel que amd lo que quiero es que una vez montado, no tener que cacharrear con el ordenador para buscar las mejores configuraciones posibles y que me dure el mayor tiempo posible el ordenador, empece con los juegos en un msx, asi que no necesito jugar en ultra a todos los juegos, mientras funcionen fluidos por mi es perfecto, en un futuro me gustaria coger un casco para la VR si el ordenador es capaz de moverlo, pero no es algo que me corra prisa ni que quiera que el presupuesto se centre. Muchas gracias.
 
Aquí te dejo mi presupuesto: 1267,67€

Para cualquier duda, solo tienes que citar este mensaje.
 
Aquí te dejo mi presupuesto: 1267,67€

Para cualquier duda, solo tienes que citar este mensaje.

Hola tengo una duda esa placa ¿Hay que modificar algo de la bios para que funcione con el procesador o entiendo que todo lo elegido es montar y disfrutar?
También he modificado el presupuesto y he puesto la tarjeta grafica MSI Geforce gtx 1070 ti gaming que tiene la promocion del disco duro solido de regalo asi me sale igual de precio que la grafica que me pusiste con el disco duro. ¿Que tal ves el cambio, imagino que rendira bien con esa grafica o lo descarto ?

Tambien me he realizado un presupuesto con un i7 8700 con una 1080 a ver que tal lo verías y ya me pido el ordenador según el que me recomiendes de los dos seria un:

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
https://www.pccomponentes.com/cart/

Me sale a un total de 1374€ el i7 que te comento, tu configuración con una 1070 ti 1313€ y con la Msi 1080 1380€ , ya me comentaras que te parece el cambio de grafica y cual me recomiendas que pida ya que entrarían todos dentro del presupuesto. Un saludo y muchas gracias.
 
Hola tengo una duda esa placa ¿Hay que modificar algo de la bios para que funcione con el procesador o entiendo que todo lo elegido es montar y disfrutar?
También he modificado el presupuesto y he puesto la tarjeta grafica MSI Geforce gtx 1070 ti gaming que tiene la promocion del disco duro solido de regalo asi me sale igual de precio que la grafica que me pusiste con el disco duro. ¿Que tal ves el cambio, imagino que rendira bien con esa grafica o lo descarto ?

Tambien me he realizado un presupuesto con un i7 8700 con una 1080 a ver que tal lo verías y ya me pido el ordenador según el que me recomiendes de los dos seria un:

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Asus PRIME B360M-A
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Kingston A400 SSD 240 GB PROMO 1080 MSI
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
https://www.pccomponentes.com/cart/

Me sale a un total de 1374€ el i7 que te comento, tu configuración con una 1070 ti 1313€ y con la Msi 1080 1380€ , ya me comentaras que te parece el cambio de grafica y cual me recomiendas que pida ya que entrarían todos dentro del presupuesto. Un saludo y muchas gracias.
Con el montaje te instalan la actualización de BIOS. Luego en cuanto a la 1070 ti o 1080 ambas tienen un rendimiento similar, aunque la 1080 en algunos títulos supera a la 1070ti gracias a su ancho de banda extra, sobre todo si vas a jugar a 2k o 4k.
 
Hola djsimkin. Con gráficas 1070 ti.

En Aussar, por 1.334,33 € con placa microATX H370, caja ZN, ssd Samsung de 500gb y hdd WD 1TB + ram 3000 limitada al máximo de 2666 por placa.

Al final subes presupuesto o....

En Aussar, por 1.326,42 € con placa ATX H370, caja Fractal G, ssd Samsung de 250gb y hdd Seagate de 2TB + ram 3000

En pcc, por 1.347,82 € con Msi 1070 ti + ssd A400 regalo de 240gb + hdd 2TB + ram 2400.

Si dices que quieres una caja silenciosa, no sirve cualquiera...
Venga, un saludo.
 
Arriba