• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Prespuesto ordenador para fotógrafo 800 euros

Igoris

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
48
Tienda?
PcComponentes , por que ya tengo experiencia con ellos .

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros con montage y portes incluidos

¿Que uso le daras al ordenador?


Diseño(Lightroom 80%, Photoshop 10%)
Edicion de audio/video (Adobe Premiere 10% etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No , prefiero estabilidad .



¿Necesitas algun periferico?
No .
Tengo pantalla dell u2414h full hd

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
Tengo elegido esta configuracion con i7 8700
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Prefiero intel porque en principio ire sin gpu dedicada , lo comprare algo mas tarde , (algo como gtx 1060 o 1050ti ) por falta de recursos .
Como lo veis ? Esta todo bien o cambiar algo ? Gracias !
 
Hola @ Igoris. Bienvenido al foro.

Te cambio varias cosas al igual que hizo el compañero. En realidad del que ha realizado dany cambiaría dos cosas aunque encarecen el precio final:
+ placa Z370 para ocear la ram hasta donde den 2666, 2800, 2933, etc. sólo con subirle el voltaje como hacen de fábrica de 1.20V a 1.35V.
+ ssd Samsung 850 con mayor rendimiento y más durable, bastante más.
+ añadiría caja menos llamativa pero con el frontal descubierto para mejor refrigeración
En pcc, por 871,27 € puesto en casa

Y por costumbre, comparo con Aussar por montaje excepcional, posible rma, trato personal y últimamente también por precio.
Mejorando fuente, ram a 3000Mhz y con caja abierta por 841,73 € + envío 11,99 € + regalo venti o alfombrilla
Por +20€ podemos ampliar el hdd a 2TB

Un saludo
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Si utiliza LR en un 80%, una de las maneras de acelerar los procesos en este programa "PESADO" (En cuanto a que no se mueve con soltura) es incorporar un SSD "pequeño" (120Gb) y y no hace falta sea caro).... para destinar al caché del programa y copia de la biblioteca (para acelerar su acceso)
 
Si utiliza LR en un 80%, una de las maneras de acelerar los procesos en este programa "PESADO" (En cuanto a que no se mueve con soltura) es incorporar un SSD "pequeño" (120Gb) y y no hace falta sea caro).... para destinar al caché del programa y copia de la biblioteca (para acelerar su acceso)

Hola cheto, un saludo. No te falta razón. Al incorporar otro ssd para la cache no ha de interactuar con el hdd que es donde perdería rendimiento. Pero como ves, para dejarle algo decente ya nos pasamos 50 € de presupuesto.
Se puede rebajar no en calidad, pero sí en tamaño, placa microATX económica, con chipset H370 perdiendo el oc a la ram; p.ej. GIGABYTE H370M D3H
En la fuente también podemos arañar algo con una bronze, aunque me gustaría que se llevara esa gold de calidad y a buen precio.

Si el OP puede estirar un pelín su presupuesto sería ideal.
Venga, un saludo.
 
Hola , Danielcm ! Veo que tengo que subir calidad de la fuente por 30 euros mas , y placa base . Duele un poco pero aceptable si vale tanto la pena . Veo que me recomendaría la caja "ciclón" en vez de " avatar" Que elegido yo por aparienciamas llamativa . Es porque "ciclón "es 10 euros más barata o es de mejor calidad ? En caja luego tengo que meter otro disco duro de más capacidad y otro SSD para el caché , pero más adelante. Las memorias no se si gano algo en productividad si ocearlos , comprando placa más cara de serie z . Creo que me quedo con placa que me has recomendado . Pues las dos dudas que tengo todavía es si tengo que subir fuente a corsair . Y otra la caja . En que es mejor la que recomiendas ? Un saludo y muchas gracias !
 
Última edición:
Si , lo se del caché. Lo comprare algo más tarde . Actualmente tengo el portátil con i5 de 5 años de edad con dos SSD internos y dos discos duros externos , programas en un ssd, caché en otro ssd, media en un disco duroexterno y exportó en otro hdd externo . Creo que es más recomendado . Últimamente no me llega la velocidad de trabajo del portátil y he decidido pasar a "otro nivel " . Gracias a todos por recomendaciones .
 
Es imprescindible subir fuente a este nivel de precio ? La caja que he elegido yo es peor que "ciclon "o es por ahorrar 10 euros ?
Un saludo. Gracias .
Es por quitar de un lado "Menos importante" e invertirlo en algo más importante, como la fuente por ejemplo, que es la que alimenta el equipo y si tiene protecciones mucho mejor, por que una subida de tensión o un voltaje erróneo que meta una fuente mediocre (Mala más bien) podría romper algún componente del PC.

Un saludo.
 
Hola. La caja del led Cylon pues eso, en vez de ser abierta para la ingesta de aire del exterior, el frontal lo tiene tapado, eso sí con un led muy bonico. ¿Por dónde coge el aire del exterior? Sólo tiene un ventilador en la parte trasera, nada más.
La caja N300 tiene el frontal abierto, un venti delante y otro detrás. Con el montaje Aussar te añade otro al frontal, teniendo buen flujo de aire fresco que entra del exterior. La única peqa es que ya tiene unos años y se nota en su diseño.
En micro ATX:
COOLERMASTER MASTERBOX Q300L + GIGABYTE H370M D3H

En ATX+3000 ram:
NOX HUMMER ZX Zero Edition o Fractal Design Focus G White Ventana + GIGABYTE Z370 HD3

Esto no lo entiendo @Igoris. "Veo que tengo que subir calidad de la fuente por 30 euros mas , y placa base"

Lo que te dije es que si quieres ahorrar cojas la placa microATX que es buena H370, con disipador y sólo cuesta 82€ aunque la ram la reconocerá hasta 2666Mhz y tampoco podremos bajar el voltaje de serie de la cpu (aunque sí por software) al no ser Z370.

De tu fuente ya lo dice el modelo KCAS, es muy mala sí.
- la Cosair CX es certificación bronze
- La Bitfénix es muy buena con certificación gold, calidad interna y económica (+/- igual de precio que la corsair cx)

Del portátil puedes retirar uno de los ssd. Dejar el portátil para ofimática y emplear el ssd en la torre nueva sin necesidad de comprar uno nuevo.
 
Es por quitar de un lado "Menos importante" e invertirlo en algo más importante, como la fuente por ejemplo, que es la que alimenta el equipo y si tiene protecciones mucho mejor, por que una subida de tensión o un voltaje erróneo que meta una fuente mediocre (Mala más bien) podría romper algún componente del PC.

Un saludo.
Estoy más que convencido no ahorrar en la fuente . Te agradezco por consejos . El ventilador de cpu 212 evo tiene altura 159 mm y la caja aerocool ciclón acepta cpu cooler solo hasta 155mm . La caja que habia puesto yo también 155mm . Que cpu cooler puedo poner entonces ? La mayoria son sobre 159 mm .
 
Estoy más que convencido no ahorrar en la fuente . Te agradezco por consejos . El ventilador de cpu 212 evo tiene altura 159 mm y la caja aerocool ciclón acepta cpu cooler solo hasta 155mm . La caja que habia puesto yo también 155mm . Que cpu cooler puedo poner entonces ? La mayoria son sobre 159 mm .
Depende, lo primero son los componentes desde mi punto de vista, lo secundario es el resto, me explico, yo compro siempre cajas baratas, normalmente Nox y con lo que sobra se lo meto a tros componentes.

Eso sí, esto es subjetivo
 
Buenas.
Una opción si hay que cambiar de caja, bien podría ser la Cooler Master Masterbox K500L USB 3.0 que es de precio similar y está muy bien.
[h=]1[/h]
 
Buenas.
Una opción si hay que cambiar de caja, bien podría ser la Cooler Master Masterbox K500L USB 3.0 que es de precio similar y está muy bien.
[h=]1[/h]

Hola ! Es que precisamente la caja no me gustaría cambiar y dejar la que he elegido yo , por que me gusta su diseño . La única problema es que no hay ni un solo review por ningún lado de esta caja , sólo 9 opiñones positivos de clientes en pccomponentes . Gracias a todos por sus recomendaciones . Ahora lo tengo bastante claro que componentes elegir.
 
Arriba