• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gamer 900€

Naaris

Nuevo
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Tienda?
Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 a 1000 euros, portes incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar,)

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me gusta mucho la Perseus v2

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi idea era ir a una 1060 de 6gb, dudaba entre la aorus y la windforce de giga, un i5 8400, con u. Sdd de 250 o 500 gb, pero dudo tb con un equipo orientado a una sapphire 580 8gb

Edit: Lo que me están recomendando tb es esperar a que salgan las nuevas graficas, así que ahora compraria lo demás y hasta septiembre aguantaria con la GTX760 en el equipo nuevo.

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Con lo que pides y con la RX 580 de 8gb la cual es mas barata que la 1060 de 6gb sale por este precio: 1058,27€

Sin poner la GPU sale por 768,28€, asi puedes ahorrar hasta que salga la nueva generación de NVIDIA o AMD.


 
Muchas gracias por responder ReyOrton24.

La verdad es que estoy ahora mismo con un mono tremendo y estaba pensando en gastarme algo más, aprovechando que hay una promoción de SSD con algunas gráficas. No compraria el SSD, porque supuestamente lo regalan con la gráfica y subiría a una GTX1070Ti, como lo ves?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Te he realizado dos cambios, el primero es la RAM, al mismo precio estan los modelos de 2800mhz y luego el disipador, el Antec es algo mas pequeño que el EVO 212 y para el i5 vas a necesitar mas el EVO. 1182,29€
 
No me habia fijado en la RAM gracias, menudo fallo ¬¬".

Piensas que está bien la opcion de compra, o ya en confianza me dirias que me espere y que no sea un ansia?

Edit: Me autorespondo porque me están acribillando por otro foro: ¡¡¡Esperate!!!

En fin, voy a quitar la gráfica, pillaré todo lo demás junto a un SSD de 250gb y sobreviviré con mi 760 y en septiembre o cuando bajen volveré a pensarmelo.
 
Hombre, pues como el resto de compañeros del foro yo esperaria, el 20 de agosto presentarán las nuevas GPUs (Es muy probable) y podrás comprar una 1160 con la potencia de una 1070 o 1080. La siguiente idea seria intercambiar en Cex la 760 por la 970, te saldría por 137€, pero claro, eso si tienes un Cex en tu ciudad con la 970, si no pues te tocaria comprarla por el precio completo (190€).
 
Arriba