• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo

Germy

Nuevo
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?Unos 1200 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop,)
Edición de audio/vídeo Pinnacle)

¿Vas a realizar Overclock?
NO

¿Necesitas algún periférico?
Si
Busco Monitor entre 23- pulgadas, he visto estos dos monitores

(Dell U2414H | 24″ Pulgadas – IPS óDell P2418D 23.8" LED IPS UltraHD).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No aprovecho el lector de bluray y los dos discos duros sata del antiguo Pc

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Que tenga una bahia externa para utilizar el lector de bluray

por problemas de espacio, he visto estas 3 cajas,
( dudas entre Sharkoon DG7000;--- Cooler Master, Masterboox MB600L--- Phanteks Enthoo Pro M Special Edition.).


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO

me gustaria montarme un pc mezcla para jugar ( sin ser muy exigente ) hacer edicion de video , photoshop y ofimatico etc. La memorias RAM ya las tengo compradas RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15.
La placa base tenia mirada una Asus Prime Z370-A y tenia pensado poner un SSD tipo M.2 de unos 250G , con un I7 8700 (no K).
Si me aconsejais algun componente que falte ,cambio o comentario en esta configuracion os lo agradecere, asi como os agradaceria que fuente de alimentacion y,ventiladores y ventiladores CPU y que Caja compro.


Muchas gracias











 
Hola de nuevo.
Si no te importa informo a un moderador que elimine tus anteriores hilos y seguimos por este último ok? y no abras ninguno más porque sería un lío... @Danyelcm Ayuda componentes y este otro Presupuesto Pc Gaming- Edicion ,presupuesto 1200 (variables)

Le vas a sacar mayor rendimiento a Ryzen 2700X para edición como ya dije, al tener 16 hilos contra los 12 del 8700.
No obstante si quieres intel te dejo algo.
+ La placa que has puesto Z370-A sería buena para OC al 8700K. Para no oc con una más sencilla tendrás suficiente.
+ La caja Enthoo Pro M es muy espaciosa y de calidad ~ 99€. La Special Edition eran unos 20€ más.

En pcc
Con Amd Ryzen por 1.150,77 € con disipador de serie. Para mayores frecuencias o menores temps Noctua NH-NH-U12S SE-AM4
Con intel por 1.149,18 € En Aussar, intel por 1.078,29

Un saludo
 
Hecho juanvi67, gracias por el aviso.

Un abrazo.
 
Por aquí sigo a regañadientes.
... y como no contestas a watsap... o sigues sin cobertura :canta:
Estoy reflexionando sobre varios asuntos, que no conteste, no significa que no lea ;-) (Es igual que los "Te quieros", no sirve de nada decirlos) xD

Un abrazo y no desvirtúo mas ;-)
 
Perdon por el fallo.

Gracias
 
He visto que pones un disco SSD, en lugar de SSD tipo M.2, ¿hay poca diferencia entre los dos? por eso prefieres el primero ?

Gracias

Un saludo
 
He visto que pones un disco SSD, en lugar de SSD tipo M.2, ¿hay poca diferencia entre los dos? por eso prefieres el primero ?

Gracias Un saludo

Hay bastante diferencia de frecuencias pero apenas lo notarás en juegos. Sí para usos profesionales donde esté leyendo y escribiendo el ssd continuamente. También se calientan bastante los nvme al ir en placa.
Prefiero que te lleves doble capacidad con el 860 antes que 250gb del 970.
Podrás instalar el doble de juegos teniendo en cuenta de no llenarlo nunca (dejar un espacio libre siempre mínimo del 10-15%)
 
OK muchas gracias
 
Segun tu consejo me estoy decantando por el Ryzen, Pero tengo una duda, ¿ El Ryzen 2700x va bien con una tarjeta grafica Nvidia ó compro una grafica AMD ?

Un saludo
 
Segun tu consejo me estoy decantando por el Ryzen, Pero tengo una duda, ¿ El Ryzen 2700x va bien con una tarjeta grafica Nvidia ó compro una grafica AMD ?

Un saludo

Desde hace años es indiferente gráfica nvida o amd para cualquier cpu.
 
Arriba