• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto renovacion PC Gaming presupuesto 2.000 mas o menos.

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
La que me recomendéis o mejor precio me de las 3 son buenas.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Creo que con 2000€ ya seria suficiente no? pero si es un poco mas podría hacer el esfuerzo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
monitor mejor que el mio Asus ROG Swift PG278Q 27"
Me lo pensé mejoro y creo que dejare los 4k para cuando uno bueno sea mas económico que 2500 euros

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que refrigere bien cuando es necesario no en reposo, sea silenciosa por lo menos en reposo y quizás con la tapa de cristal templado para ver los componentes con algo de RGB.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus Rog PG278Q 27" 2560x1440 144Hz



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Actualmente tengo.
Placa asrock fatal1ty fx990 killer
Micro: AMD FX-8370E 8x3,3
Memoria Ram:Fury DDR3 1600 C10 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce GTX 980
Monitor:Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz comprado en 2015

Que me aconsejáis para estar mas al día? Me gustaría tener opción al 4k, con una 1070 seria suficiente? alguien me dijo que no merece la pena la diferencia de dinero entre una 1070 y la 1080 y no se nota la diferencia y ahorras pasta.
Me gustaría algo bueno y que no se caliente demasiado, en mi cuarto en verano hace calor y no me gustaría unos ventiladores muy ruidosos ni que estén al 100% todo el rato por que se calienta con facilidad de refrigeraciones liquidas paso, serán mejores pero mas engorrosas y problemáticas.

Presupuesto unos 2.000 y algo.

Añado la caja que tengo por si la veis muy escasa en algún aspecto.
Aerocool BX-500

El sitio donde estara el PC en verano ronda los 28 30 grados asi que podria ser un dato a tener en cuenta por la ventilacion general del pc.
Discos duros etc no hace falta,la torre me e estado fijando y igual se me escapo pero no las veo que tengan crital templado y delante para poder poner una grabadora o el Aroo cool Touch 2100 que tengo puestos en esta, solo las veo con ventiladores y ya.
Medidas máximas de la caja máximo 57 o 58cm de largo, de ancho 20 o 20 y poco y altura ya podria ser mas flexible 50 o así (podrian ser pelin mas depende ese pelin)
La placa base algo de buena calidad y que no le eche en falta alguna conexión.
 
Última edición:
4k con una 1070 olvidate,tienes que tirar por una 1080ti

Ejemplo , mi zotac 1070 Amp extreme (pubg en ultra) 6x fps en 2k
 
4k con una 1070 olvidate,tienes que tirar por una 1080ti

Ejemplo , mi zotac 1070 Amp extreme (pubg en ultra) 6x fps en 2k

Bueno entonces me centrare en gráficos 2k.
Necesitare un monitor que sea tipo al que yo tengo o mejor (por la diferencia de tiempo) ya que el mio le acaban de salir unas rayas de colores verticales tras limpiarlo con un producto para pantallas LCD yo lo flipo :(
 
Trasteando un poco por las webs me e creado una lista provisional, a ver que os parece se aceptan sugerencias o cambios.

gigabyte-geforcea-gtx-1080-ti-gaming-11gb-gddr5x-tarjeta-grafica-001

intel-core-i7-8700k-47-ghz-socket-1151-boxed-procesador-001

asus-rog-maximus-x-hero-socket-1151-placa-base-001

gskill-trident-z-rgb-16gb-2x8gb-2400-mhz-pc4-19200-cl15-led-rgb-memoria-ddr4-001

msi-core-frozr-xl-disipador-cpu-001
 
si no lo quieres para ya no sera mejor esperar un poco a las nuevas graficas . en teoria estan anunciadas en breve
 
si no lo quieres para ya no sera mejor esperar un poco a las nuevas graficas . en teoria estan anunciadas en breve

Si, es un detalle a pensar, a parte de eso, el resto como lo veis? es por hacerme una idea de que comprar aun que sea dentro de 1 mes o 2 cuando "bajen" las gráficas.
Se podría montar todo eso (o algo parecido) lo digo por si me aconsejáis otra cosa y mi gtx 980 actual y luego ya pillar la 1080 o 1080ti no?
 
Si, es un detalle a pensar, a parte de eso, el resto como lo veis? es por hacerme una idea de que comprar aun que sea dentro de 1 mes o 2 cuando "bajen" las gráficas.
Se podría montar todo eso (o algo parecido) lo digo por si me aconsejáis otra cosa y mi gtx 980 actual y luego ya pillar la 1080 o 1080ti no?
Creo que esperar ahora es la mejor opción, al menos para ese tipo de presupuesto. En teoría en 9 días sabremos algo, y si es así será el momento para comprar esa 1080ti
 
Buenos días foreros, alguien me podría dar una opinión mas concreta sobre mi configuración?

Yo e puesto al tuntun esos componente y no se si estará bien así o mejor otros diferentes por cualquier motivo.
Por ejemplo que este pillando algo muy caro o que la diferencia entre X y otro mas inferior sea tan mínima que sea desperdiciar dinero etc, ola ram que mas que por prestaciones (que no tengo ni idea) la puse por que tenían leds xD

Ya si alguien me aconseja una caja chula de esas con cristal para ver bien los componentes y luces rgb, esta la cosa es que sea fresquita y lo mas silenciosa posible y si de algún modo se pueden cambiar o apagar los leds mejor
 
Hoa, A ver si te he entendido bien. Sin montaje, ssd ni hdd.

En monitor (pregunta en el foro) y gráfica ya nos dejamos 1500€.

Sin ser muy caro:
585 € Acer Predator XB271HU 27"
639 € Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED

Caja estrecha y silenciosa con Tempered Glass (menos silenciosa), bahía 5.25" y rgb... está complicado.
En esta las medidas se escapan... 160€ Be Quiet Dark Base 700 Black RGB TG
Más económica, más pequeña con ventana normal y bahía por 68 € Silverstone RL05BR-W USB 3.0 con Ventana

A ver qué te parece en pcc por 2.234,15 €

Sólo Torre en Aussar por 791 € quitando el ssd y añadiendo estos dos elementos de amazon por 2.184 €
+ 572€ Acer Predator XB271HU
+ 821 € Evga GeForce GTX 1080Ti FTW3 Gaming

Saludos
 
Hoa, A ver si te he entendido bien. Sin montaje, ssd ni hdd.

En monitor (pregunta en el foro) y gráfica ya nos dejamos 1500€.

Sin ser muy caro:
585 € Acer Predator XB271HU 27"
639 € Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED

Caja estrecha y silenciosa con Tempered Glass (menos silenciosa), bahía 5.25" y rgb... está complicado.
En esta las medidas se escapan... 160€ Be Quiet Dark Base 700 Black RGB TG
Más económica, más pequeña con ventana normal y bahía por 68 € Silverstone RL05BR-W USB 3.0 con Ventana

A ver qué te parece en pcc por 2.234,15 €

Sólo Torre en Aussar por 791 € quitando el ssd y añadiendo estos dos elementos de amazon por 2.184 €
+ 572€ Acer Predator XB271HU
+ 821 € Evga GeForce GTX 1080Ti FTW3 Gaming

Saludos

Gracias por contestar.
Monitor creo que lo dejare para mas adelante, este parece que se va recuperando de las rayas, seria por el liquido de limpieza que esta secándose y ya va bien.
La caja estrecha no se esta mide creo que 20 o 21cm de ancho, si es 25 o 27 podría mirarse,lo de la bahias de 5,25 era por usar la grabadora de dvd que tengo, pero bueno podría vivir con una de esas externas tan finitas que venden ahora jeje, por que dices que con cristal meten mas ruido? eso dependerá de los ventiladores no?
Fuente ya tengo una Corsair de 1000W asi que nada y la grafica me la apunto, queria dejarla unos dias a ver si con los nuevos modelos que sacan ahora bajan de precio que encima en cada sitio la misma tiene un precio diferente.
Una consulta, por que esa gráfica?lo digo por que e visto mucha gente que la tiene la evga, que es la mas freca o la que mejor rinde o que?
El Micro el 8700 y no el 8700k?

Si es que no se parece en nada a lo que yo puse mas abajo jeje ni la placa ni la ram ni nada :p tan desencaminado e estado?

EDITO:pregunta tonta, la placa con wifi es por algo en especial? yo tengo el pc conectado por cable, no entiendo para que quiero wifi integrado.
 
Última edición:
Las cajas silenciosas tienen paneles de insonorización. Si quitas un panel para poner ventana, pierdes esa protección contra el ruido en ese lado, nada más.

Gigabyte ha reportado algún problema en esta generación. Nada que ver con la anterior 9xx donde sí que triunfaron.
Puse Evga por precio, aparte de ser buena marca (al igual que podría haber escogido asus o msi, según modelos)

En cuanto a tu config, dijiste que no querías oc, por lo tanto 8700 (por ahorro).
Placa para no realizar oc también me parece demasiada inversión una rog. Si has cambiado de idea y quieres estrujar toda la potencia que puede ofrecer la cpu K no me parecería mal junto a una Kraken (aunque prefiero refrig aire)

Ram ha de ser mínimo 2666Mhz para obtener algo más de rendimiento.
Es el máximo reconocible por las placas excepto si es Z370 que aceptan cualquier frecuencia, sobre todo en intel. Tú la elegiste de 2400.

No obstante, por supuesto que puedes elegir lo que creas conveniente.
De la psu no leí nada al respecto. Si ya la tienes perfecto.
 
Las cajas silenciosas tienen paneles de insonorización. Si quitas un panel para poner ventana, pierdes esa protección contra el ruido en ese lado, nada más.

Gigabyte ha reportado algún problema en esta generación. Nada que ver con la anterior 9xx donde sí que triunfaron.
Puse Evga por precio, aparte de ser buena marca (al igual que podría haber escogido asus o msi, según modelos)

En cuanto a tu config, dijiste que no querías oc, por lo tanto 8700 (por ahorro).
Placa para no realizar oc también me parece demasiada inversión una rog. Si has cambiado de idea y quieres estrujar toda la potencia que puede ofrecer la cpu K no me parecería mal junto a una Kraken (aunque prefiero refrig aire)

Ram ha de ser mínimo 2666Mhz para obtener algo más de rendimiento.
Es el máximo reconocible por las placas excepto si es Z370 que aceptan cualquier frecuencia, sobre todo en intel. Tú la elegiste de 2400.

No obstante, por supuesto que puedes elegir lo que creas conveniente.
De la psu no leí nada al respecto. Si ya la tienes perfecto.

Ok, bueno la caja que yo tengo ahora Aerocool BX-500 no se si tiene esa protección que mencionas pero tiene agujeros en toda la tapa lateral y por ahora solo se escucha el ventilador de la gráfica y no mucho, ahora si la grafica nueva, refrigeracion de aire y la caja tienen de por si ventiladores ruidoso estare jodido si xD

La placa si, yo puse esa asus por que primero busque que fuera z370 que me lo aconsejaron y luego por la marca y algo que busque de info, no la busque con WiFi por que no necesito, uso la conexión por cable.

Y entonces la ram,de 2666 para arriba siendo z370 a mas alto mejor no?

E visto estas, misma marca y precio pero con luces, algún inconveniente?
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
 
Hola CONNER
Si estás conforme con el gasto extra que supone una Z370 con algo de calidad te recomendaría la Gigabyte Z370 Gaming K3 sobre 135€, por conexiones y codec de sonido.
Podrás realizar undervolt al procesador 8700 ya que traen un voltaje bastante subido de fábrica (vid).
Podrás subir esa ram rgb a sus 3000Mhz que aun sigue de oferta con sólo activar el perfil xmp en bios. Está bien de precio y son una chulada si te gustan los rgb.
Incluso podrías realizar oc decente si te llegara a interesar el K como pusiste...

Ls ventis que lleva en la ventana lateral limitarían tu caja, no dejando espacio suficiente para añadir un disipador por aire decente (mínimo el cryorig H7 de 145mm) al topar con esos ventis imagino...
 
Gracias por contestar.
Monitor creo que lo dejare para mas adelante, este parece que se va recuperando de las rayas, seria por el liquido de limpieza que esta secándose y ya va bien.
La caja estrecha no se esta mide creo que 20 o 21cm de ancho, si es 25 o 27 podría mirarse,lo de la bahias de 5,25 era por usar la grabadora de dvd que tengo, pero bueno podría vivir con una de esas externas tan finitas que venden ahora jeje, por que dices que con cristal meten mas ruido? eso dependerá de los ventiladores no?
Fuente ya tengo una Corsair de 1000W asi que nada y la grafica me la apunto, queria dejarla unos dias a ver si con los nuevos modelos que sacan ahora bajan de precio que encima en cada sitio la misma tiene un precio diferente.
Una consulta, por que esa gráfica?lo digo por que e visto mucha gente que la tiene la evga, que es la mas freca o la que mejor rinde o que?
El Micro el 8700 y no el 8700k?

Si es que no se parece en nada a lo que yo puse mas abajo jeje ni la placa ni la ram ni nada :p tan desencaminado e estado?

EDITO:pregunta tonta, la placa con wifi es por algo en especial? yo tengo el pc conectado por cable, no entiendo para que quiero wifi integrado.

Esa placa no tiene ningún sentido por ese precio, escoge una H370 HD3 o una Z370 y metes ram mas rápidas si quieres gastar esos 35/40€ que veo yo que desperdicias ya que no te va dar nada.
 
Esa placa no tiene ningún sentido por ese precio, escoge una H370 HD3 o una Z370 y metes ram mas rápidas si quieres gastar esos 35/40€ que veo yo que desperdicias ya que no te va dar nada.

Te importaría darme algún ejemplo? que placa o placas y que ram meterías tu? el i7 8700 se queda, el K me parece que seria demasiado y ram a estado mirando las mismas G.Skill pero de mas de 3000,
 
Te importaría darme algún ejemplo? que placa o placas y que ram meterías tu? el i7 8700 se queda, el K me parece que seria demasiado y ram a estado mirando las mismas G.Skill pero de mas de 3000,

Entonces quieres ram más rápidas pero no quieres el sock K por lo tanto yo te recomendaría lo que Consultor me recomendó Gigabyte Z370 HD3 o en este caso yo prefiero por conectividad extra la HD3P.

Gigabyte Z370 HD3P

Yo me compré por 159€ 16gb 3000mhz Gskill Rojas, aprovechando una oferta.
 
Si, cierto que ya lo traen, pero bueno era por poner una pega ;P
 
Arriba