• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500E

BalianGG

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas, otro presupuesto mas y muchas gracias por adelantado

¿Tienda?

No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un maximo de 1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y multimedia general. No soy muy exigente en los juegos, me da igual jugar a ultra que en medio ya que no soy mucho de jugar a novedades o single players, PERO SI QUE le echo muchas horas a los típicos juegos multiplayer masivos (WOW,CSGO,OW o WOT) o casuales (fifa,Fm,etc), por lo que si que quiero que estos me vayan perfectos.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, unos altavoces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, aunque si es alguna que este chula en diseño mejor que mejor :p

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, 1080 y me vale.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En el presupuesto si es necesario no hace falta incluir discos duros (dispongo de un samsung ssd 250gb y un WD 1TB recien comprado), luego mi duda reside esta entre intel o ryzen, que merece mas la pena.. no hago stream, ni utilizo programas de edición de ningún tipo.
 
Hola BalianGG y bienvenid@ al foro.

Para la mayoría de juegos que dices irías bien con un i5-8400 + GTX 1060.

En pcc por 1.257,66 € Mejor equipado para un futuro e incluso algo de oc, por 1.422,86 €

Si no te urge, decirte que este mes saldrán nuevas gráficas al mercado. Aunque su precio inicial no será económico, puede que las actuales relajen precios.

Un saludo
 
Con ese presupuesto, puedes montar perfectamente un build con un 8700k y una gtx 1080

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo esperaria las nuevas nvidia aunque las evga están rebajadas en su web.
Tienes la 1080 a 559 y la 1080 ti por 769.
No bajaría de 8700k tampoco para tener tranquilidad unos cuantos años.
baa1086768fcb0adc2cd0fd2ca3215e0.jpg
656b6c05402c6892e7d379585ee0a93b.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería un build nuevo con una gtx 980 ti de segunda mano, a 280€. Luego cuando se desinflan los precios de las nuevas GPU vende la 980ti y se pilla algo entorno a 500-600€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, primero de todo muchas gracias a los 4, he pillado ideas del presupuesto de Juanvi y me queda algo asi:
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
+ PALIT GTX 1080 DUAL OC 8GB GDDR5X (que tal esta?, la pongo por separado ya que en el configurado no la he sabido ver xD)

Mi duda, reside en la caja, el diseño me gusta mucho y he leído que es espaciosa, tenéis alguna referencia? Por otra parte la placa base si no voy hacer OC, hay alguna opción mejor/económica? o mínimo esta? es una duda, ya que con el presupuesto en mano, llegarme me llega, pero tampoco quiero algo que de sus prestaciones no le sacare partido.... y por ultimo la fuente, se que seasonic es referencia, pero es la duda que siempre tenemos los noobs xD con 550w llega? y finalmente le añadido un SSD baratijo que mas vale no utilizar el que tengo que ya tiene sus años de uso.
 
BalianGG.
Para saber el estado de tu ssd bájate crystaldiskinfo y te dirá como se encuentra de "salud".

Reitero que para un monitor con resolución 1080p vas a desperdiciar frames. Te dará igual que la gráfica escupa 60, 90 ó 180 fps. Más de 60 no los va a aprovechar tu monitor si es que es de 60Hz.
Si aun así decidieras una 1080, aunque una psu con 550w de calidad puede lidiar perfectamente, personalmente sí que escogería 650w
También una caja con el frontal totalmente abierto sin obstáculos ni paneles de por medio.
Fractal Design Focus G White Ventana
Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0...
Silverstone RL05BR-W USB 3.0 con Ventana
Silverstone SST-RL06WS-PRO con Ventana (quizás la mejor ventilada y refrigerada en su rango; también hay con TG)

Placa más económica con chipset H370 muy recomendada por 103€: GIGABYTE H370 HD3
Un saludo.
 
Arriba