• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación Pc

wela29

Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
16
Puntos
0
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 (1920 x 1080) Philips 244E

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Actualmente tengo una placa base
-ASROCK 990fx EXTREME3
-Amd Fx6300
-gráfica Nvidia geforce gt 440
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler


Que me aconsejáis para cambiarme a intel y tener unos componentes que tiren unos años.
 
Última edición:
Hola @wela29.
Yo probaría añadiendo una gráfica 1050ti ~190€ o 1060 6gb ~300€

Para nuevo pc optaría por:
Ryzen 2600 + B450 + ram DDR4 2x8gb 3200 + Scythe Mungen 5 / Noctua NH-U12S Am4. Te saldría algo más caro que el intel pero envejecería mejor al tener el doble número de hilos.

Intel i5-8400 + B360 + ram DDR4 2x8gb 2666 + TX3 EVO el que ya tienes

Un saludo
 
A ser posible estaría bien saber que fuente de alimentación tienes.

Desde mi punto de vista yo añadiría un FX 8350 y luego una RX 580 8gb o GTX 1060 6gb. Tambíen puedes ahorrar en el procesador, estirarte unos 40€ y ir a por la 1070.

Otra opción es comprar una GPU de segunda mano como una GTX 950 o 960, luego un FX 8350 y ahorrar para las 1160/2060.
 
muchas gracias juanvi67 y ReyORtob24 por el asesoramiento.

Por cierto tengo una fuente de poder
j21X0p
j21X0p
. Nose si tendré que cambiarla.

https://image.ibb.co/i81nY9/IMG_0496.jpg
j21X0p
 
Última edición:
Que fuente de alimentación tendria que ser?? Alguna en especial??
 
Arriba