• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

ComandanteRoi

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Hola amig@s!!
estuve mirando un presupuesto de pc sencillo para hacer tareas de contabilidad, excel, word, y algo de multimedia..
Agradezco mucho vuestra ayuda y consideraré cualquiera recomendación.
-Pccomponentes.
-no montaje.
-no oc.
-500 euros máx. (incluyendo monitor, teclado y ratón)
-no acces. torre
-torre con buena refrigeración
-no tengo monitor;lo quiero 1080, el tamaño me da un poco igual.
-como ya dije, el pc es para OFIMÁTICA Y MULTIMEDIA.
- se que con menos presupuesto me llega pa lo k quiero pero quería unos componentes duraderos y con posibilidad de hacerles pequeños upgrades sin problema en el futuro.
Gracias!!!

Leer mas: pc ofimática y multimedia.....
 
Última edición:
te faltó la fuente xd
 
y no se si sacrificaría la ssd....
 
Ups, es verdad: 533,27€

En cuanto al SSD tienes que marcar prioridades, o almacenamiento o velocidad. La diferencia de precio entre este HDD y un SanDisk de 240gb es de 2€.

Partiendo de eso y con una reducción en las memorias para ajustarlo lo mejor posible al presupuesto: 510,27€
 
Última edición:
Arriba