• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar SIN GRÁFICA (mirar final del post) Gracias de antemano

Paibolman

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
0
-¿Tienda?
PcComponentes

-¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros aunque si me puedo gastar menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Grande y sencilla.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" (
1920 x 1080) con una tasa de refresco de 60hz


Buenas amigos, mi intención es reutilizar mi gráfica antigua para hacerle un pc a la parienta. La gráfica que le voy a meter es ASUS Geforce GTX 780Ti OC GDDR5 3Gb , a partir de ahí los componentes más económicos acorde con la gráfica (lo suficiente para que ningún componente provoque un cuello de botella a la gráfica o viceversa). Como el monitor que le tengo es de 60hz no me interesa superar los 60 fps en los juegos y para lo que juega ella (principalmente ow y lol) no requiere un super pc por lo que si me puedo ahorrar un pellizco pues mejor que mejor. Muchas gracias de antemano:).
 
Ese me vale, mil gracias! quizás rasque un poco mas y le meto 8gb de ram que están carisimas y que tire con esas hasta que vuelvan a bajar de precios. Con lo mas perdido iba era con el procesador, pero ese esta super bien de precio asique me tiro de cabeza. Muchas gracias y un saludo!
 
Ese me vale, mil gracias! quizás rasque un poco mas y le meto 8gb de ram que están carisimas y que tire con esas hasta que vuelvan a bajar de precios. Con lo mas perdido iba era con el procesador, pero ese esta super bien de precio asique me tiro de cabeza. Muchas gracias y un saludo!

Yo lo dejaría tal cual.
Ese combo de ram está muy bien y te olvidas de encontrar luego otro idéntico, aparte de que ahora uno y luego otro... te saldrá más caro.

Lo ideal sería subir al i5 de seis núcleos para que el proce vaya más relajado en lugar de al 100%.
 
okey lo tendré en cuenta, y gracias de nuevo!
 
Buenas, quizá pueda ayudarte.

Ryzen 3 2200G unos 95€ con gráfica integrada
Fuente Corsair VS 550 unos 50€
Ram HyperX 2666MHz de 8GB unos 85-90€
Disco 1TB de WD unos 42€
Placa B450 MSI unos 85-90€

Por algo menos de 500€ puedes tener un ordenador decente para lo que buscas!

Saludos!!
 
Arriba