• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ~2000 diseño - gaming

iosto

Nuevo
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,

Voy comprarme un nuevo pc, el uso será mayormente para trabajar en diseño - edición de video. Pero también querría aprovecharlo para poder jugar decentemente.

Tengo un presupuesto de unos 2000€ mas o menos, aunque me podría estirar algo si mereciera la pena.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 2200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas, 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He elegido un monitor, que para juegos no creo que sea lo mejor, pero para diseño si (creo), pero estoy abierto a sugerencias.

Os adjunto un presupuesto hecho por mi en pccomponentes .

A ver que os parece, no se si lo veis compensado. Tengo muchas dudas con la torre, no tengo ni idea y hay tantas que me pierdo, pero me gustaría que fuera espaciosa y que tenga buena refrigeración.

A la cpu no le he añadido un ventilador, ya que en un principio no voy ha hacerle OC y la que trae de serie tiene buenas críticas, aunque no lo descarto si lo veis necesario.

Muchas gracias y un saludo.
 
También decir que he puesto un presupuesto de pc componentes, pero estiy abierto a mirar en otras páginas como coolmod o cualquiera que recomendéis.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola iosto y bienvenid@ al foro

Veo bien tu presupuesto y compatible. Puedes quedarte corto con 16gb ram dependiendo del tamaño de archivo, capas, etc...
Del ratón, hablan muy bien de Logitech G502 Proteus

En cuanto al monitor ~ 400 €, 27" 4K para diseño y edición vídeo pediría consejo a los profesionales chetodann
Un saludo
 
Hola iosto y bienvenid@ al foro

Veo bien tu presupuesto y compatible. Puedes quedarte corto con 16gb ram dependiendo del tamaño de archivo, capas, etc...
Del ratón, hablan muy bien de Logitech G502 Proteus

En cuanto al monitor ~ 400 €, 27" 4K para diseño y edición vídeo pediría consejo a los profesionales chetodann
Un saludo
Muchas gracias por contestar.

En principio me quedaré con 16gb de ram, si veo que me quedo corto lo ampliaré más adelante....
Por otro lado, miraré el ratón que comentas y en cuanto al monitor, preguntaré en la sección de monitores, a ver que opinan los expertos.[emoji2]

Tengo dudas con el disipador de la cpu, quizás me decante por una de aire como d15 de noctua.

Respecto a la gráfica, ¿si finalmente me decantase por una 1080ti, mi fuente podría soportarlo sin problemas, o tendría que comprar alguna mas potente?

Gracias, haceis una labor impagable en este foro para principiantes como yo.[emoji16]

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En un presupuesto de 2000e, un monitor dedicado, con las características que buscas, le supone casi un 40% del total

Dell U2718Q
Asus PB279Q





Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Con la Seasonic Focus+ de 650w tendrás suficiente para una futura 1080ti, sí.

El Noctua D15 es el mejor disipador por aire aunque caro.
Similares tienes el Phanteks TC14PE (160.000 horas) a muy buen precio o el Cryorig R1

Por mismo precio tienes este hdd más seguro WD Purple 2TB SATA 3 o ya irte al WD red 85€

Si pudieras montarlo tú, tienes este combo por 749€ G3 750w + 1080ti

De monitor me quedaría en 2K con el Dell Dell UltraSharp U2715H 27" LED

Configurador PC por 2200€
 
Con la Seasonic Focus+ de 650w tendrás suficiente para una futura 1080ti, sí.

El Noctua D15 es el mejor disipador por aire aunque caro.
Similares tienes el Phanteks TC14PE (160.000 horas) a muy buen precio o el Cryorig R1

Por mismo precio tienes este hdd más seguro WD Purple 2TB SATA 3 o ya irte al WD red 85€

Si pudieras montarlo tú, tienes este combo por 749€ G3 750w + 1080ti

De monitor me quedaría en 2K con el Dell Dell UltraSharp U2715H 27" LED

Configurador PC por 2200€
Pues creo que seguiré tus consejos, esta semana cerraré todo.

El combo que comentas de la 1080ti + fuente me parece muy interesante...

Me decantaré por el monitor que recomiendas que tiene muy buena pinta, en principio tiraba más por el 4k porque estoy acostumbrado al imac de 5K de la oficina, pero bueno...para casa quizas no necesite tanta resolución....

Por otro lado, no tenía intención de montar yo mismo el equipo (por tiempo ya que soy neopadre[emoji16] y porque llevo bastantes años sin montar uno y me daba cosa...), pero al final creo que me voy a animar...

Gracias por todo,

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de la tarjeta y la fuente (1080ti + 750 g3) desde la web de evga...[emoji847]

Alguien con experiencia en esta web puede decirme que tal son y cuanto suelen tardar en enviar el pedido?

Los demás componentes los iré comprando durante la semana, a ver si encuentro alguna oferta, y si no , directamente desde pccomponentes.

Gracias por los consejos,

Saludos!



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de la tarjeta y la fuente (1080ti + 750 g3) desde la web de evga...[emoji847]

Alguien con experiencia en esta web puede decirme que tal son y cuanto suelen tardar en enviar el pedido?

Los demás componentes los iré comprando durante la semana, a ver si encuentro alguna oferta, y si no , directamente desde pccomponentes.

Gracias por los consejos, Saludos!

Pues enhorabuena, porque retiraron la promoción ayer y parece que la han vuelto a restaurar.
Ya nos contarás cómo va la compra, el envío, si te informan de la llegada, etc.
Gracias a ti.
 
Hola @iosto.


Veo bien tu presupuesto. Lástima que sigan siendo tan caras las mobo para Ryzen 2000.

En cuanto a las tarjetas EVGA pues fueron referencia nVidia en su día pero la cagaron con Maswell y no han conseguido recuperar su posición con Pascal. Sin embargo en fuentes siguen pisando fuerte.

En cuanto a los WD que te comenta el compa juanvi67 ten en cuenta que son de 5400rpm ergo más lentos y están diseñados para tareas específicas, de video vigilancia los Purple y para NAS los Red. No son típicos desktop como los Blue o Black de 7200rpm.

En cuanto al monitor guíate por el compa chetodann
 
Hola @iosto.


Veo bien tu presupuesto. Lástima que sigan siendo tan caras las mobo para Ryzen 2000.

En cuanto a las tarjetas EVGA pues fueron referencia nVidia en su día pero la cagaron con Maswell y no han conseguido recuperar su posición con Pascal. Sin embargo en fuentes siguen pisando fuerte.

En cuanto a los WD que te comenta el compa juanvi67 ten en cuenta que son de 5400rpm ergo más lentos y están diseñados para tareas específicas, de video vigilancia los Purple y para NAS los Red. No son típicos desktop como los Blue o Black de 7200rpm.

En cuanto al monitor guíate por el compa chetodann
Gracias por tus consejos.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tus consejos.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pedazo de off topic. ¿Estas contento con tu Redmi Note 5?. No tienes porque contestarme pues no quiero contaminar tu hilo. Y si lo haces, de forma escueta ya me valdría. Solo busco experiencias personales. Con los móviles ojo.
 
Pedazo de off topic. ¿Estas contento con tu Redmi Note 5?. No tienes porque contestarme pues no quiero contaminar tu hilo. Y si lo haces, de forma escueta ya me valdría. Solo busco experiencias personales. Con los móviles ojo.
Jajaja, al principio pensaba que me estabas vacilando.[emoji848]

La verdad es que estoy bastante contento con él. Quizas la cámara, que sin mucha luz no es que destaque precisamente, pero por lo demás muy bien, va como un tiro, la pantalla es grande y luce bien. Y el SO miui a mi me gusta.

/Offtopic

Estoy dándole vueltas a los monitores, y no se si seguir los consejos de chetodann y estirarme un poco (~200€) o quedarme con el U2715H 2K...

Bueno, seguire mirando...🤯

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
@iosto.

No no era vacile. Es pura ignorancia en el tema. Muchas gracias de verdad por tus comentarios. Ya me vale siendo "Súper Moderador".

Aquí respetamos muchísimo las opiniones de chetodann, más que nada porque el tío sabe un rato de monitores y se monta unas guías del copón. Un puto as.
 
Jajaja, al principio pensaba que me estabas vacilando.[emoji848]

La verdad es que estoy bastante contento con él. Quizas la cámara, que sin mucha luz no es que destaque precisamente, pero por lo demás muy bien, va como un tiro, la pantalla es grande y luce bien. Y el SO miui a mi me gusta.

/Offtopic

Estoy dándole vueltas a los monitores, y no se si seguir los consejos de chetodann y estirarme un poco (~200€) o quedarme con el U2715H 2K...

Bueno, seguire mirando...🤯

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El u2715h es un buen monitor 1440p, con un perfil de trabajo sRGB muy bueno... Sólo deberás hacerme caso si buscas un 2160p para diseño/ilustración...



Un abrazote Oncircle (que pelota, jajaja)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
No es peloteo, es que tristemente hoy en día llama más la atención alabar a alguien que ponerle a parir. Y tampoco he dicho nada que no sea cierto. Bueno a lo mejor lo de puto.

Otro abrazo para ti @chetodann.
 
El u2715h es un buen monitor 1440p, con un perfil de trabajo sRGB muy bueno... Sólo deberás hacerme caso si buscas un 2160p para diseño/ilustración...



Un abrazote Oncircle (que pelota, jajaja)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola,

Y entre estos dos monitores 4K, ¿Con cual te quedarías? Tienen una diferencia de 75€ entre los dos.


Dell U2718Q (678€)

DELL UltraSharp U2718Q 27" 4K Ultra HD IPS Mate Negro, Plata Pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 3840 x 2160 Pixeles, LCD, 8 ms, 350 CD/m2, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica

Asus PB279Q (602€)

Asus PB279Q 27" 4K - Monitor

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Y entre estos dos monitores 4K, ¿Con cual te quedarías? Tienen una diferencia de 75€ entre los dos.


Dell U2718Q (678€)

DELL UltraSharp U2718Q 27" 4K Ultra HD IPS Mate Negro, Plata Pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 3840 x 2160 Pixeles, LCD, 8 ms, 350 CD/m2, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica

Asus PB279Q (602€)

Asus PB279Q 27" 4K - Monitor

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ambos dan buen resultado. Si el Asus es más barato, adelante.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ambos dan buen resultado. Si el Asus es más barato, adelante.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Perfecto, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Todo acordado. Todos contentos.
 
Arriba