• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer sobre 1400

Golgon

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€, los portes de montaje no irían incluidos pero el w10 sí.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7 (de vez en cuando)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
Un monitor pero eso podría sumarle un máximo de 150€ al presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa mucho la caja solo me gustaría una que no fuera un invernadero por dentro y a la vez produzca un ruido "normal"

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues estuve mirando mucho el foro y sobre ese precio para que los demás componentes sean bastantes buenos creo que me vendría bien o un i5 8600k o ryzen 2600x pero es la duda de siempre, el ahora con i5 o el ryzen podría ser más longevo aportando ahora mismo un poco menos en juegos, cierto?soy novato en temas de informática siento si molesto a alguien con dudas tontas.
Me gustaría un pc que no tuviera que tocarlo en muchos años(sobre 10 o 15 a ser posible) no me importa diferencias de 10fps o cosas así solo que me tire durante todos esos años sin problemas y si en esos años tiro con 50 o 60 fps ya toquetearé la bios para mejorarla un poco más años (esta sería mi idea) siento si es muy largo y fantasioso.
 
Aqui tienes este: 1397,51€

En cuanto al monitor no esta incluido en este presupuesto, por lo cual podemos meter uno de estos o otra opción que tengas en mente:

-https://www.coolmod.com/aoc-g2460vq6-24-freesync-monitor-precio

-https://www.coolmod.com/lg-24mk430h-b-238-freesync-monitor-precio

-https://www.coolmod.com/lg-25um58-p-25-monitor-precio

-https://www.coolmod.com/aoc-24v2q-238-freesync-monitor-precio
 
Antes de nada gracias por el aporte y rapidez en contestar, pero tendría algunas dudas.
- Me recomendarías entonces el ryzen no?en todo caso entonces no sería mejor el 2600x?
- La placa base había visto también en el foro que las Asus son las mejores en esto, pero merecen la pena gastarse más en estas(x470) o no hay diferencia a esta MSI?
- Ya por último había visto esta caja NOX Hummer ZS Negro - Caja/Torre
aunque no sé si habría diferencia o si es una porquería la que te he pasado jaja

Me recomendarías estirarme algo más en estos componentes que te he dicho?al igual que en la fuente de alimentación y tirar a una corsair y eso?
 
1- Entre el 2600 y el 2600x la diferencia esta en que el 2600x te hace auto overclock a full, es decir, a 4.25ghz sin tocar nada, mientras que con el 2600 es algo que tu tienes que configurar con un overclock manual.
2- Las Asus son buenas en calidad, pero sus modelos mas baratos pecan de cutreces, las MSI acutalmente estan siendo buenas placas base y la Tomahawk es la mejor B450 calidad/precio, en compración con el chip X470 esta que algunas de las 470 tiene soporte para SLI, mas puertos usb, sata o mas lineas PCI, pero para un uso normal y para hacer overclock la Tomahawk es espectacular.
3- Mira los componentes de mi PC y luego dime que opino de esa torre XD.
 
Arriba