• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc gamer (1.000€) Navidades 2018

PiL444

Nuevo
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Holaa chapuzers!!!

Me podríais hacer un presupuesto para montar un pc gaming para estas navidades? (2018) Sería sobre los 1.000 Euros

Busco un pc para jugar a todo en 1920×1080 y poder editar vídeos, grabar y que me pueda soportar tener varias cosas abiertas.

Si pudiera ser PcComponentes, mejor. Y si no me sirven otras

Gracias!!!

¿Tienda?
PcComponentes o alternate o la que vean

¿Necesitas montaje?
En principio no, aunque ya lo decidiré adelante. No importa el sobreprecio que supone.

¿Con cuanto presupuesto cuentas? .1000€

¿Vas a realizar Overclock?
Ni pta idea pk no se que es jajaj.... me lo pueden explicar?

¿Necesitas algún periférico?
Si me pudiérais recomendar algun teclado mecánico barato mejor.... sino da igual

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si la nox hummer mc

Si dispones ya de un monitor: Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo pero voy a comprar uno (1920 x 1080)
 
Última edición:
¿Para Navidades?, no podemos hacértelo porque incumples las normas del foro, aparte, de que los precios puede cambiar de aquí a Navidades y también que puede salir nuevo hardware.

Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros.
 
Arriba