• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 2500€ ---> pc completo, perifericos, monitor etc

Galleto

Nuevo
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
12
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
INDIFERENTE

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
INDIFERENTE
 
Tranquilo, no nos des mas detalles que nos desmayamos XD.

2487,17€

Si nos das mas detalles de lo que buscas, podemos adaptarlo mejor.
 
Última edición:
Pc para jugar a todo lo posible... y que dure tela de años que se pueda actualizar con el tiempo.... no se un pc tocho !!!
 
Hola @Galleto.

Te dejo otra opinión 1.590,82 €

En cuanto a monitores depende de tus necesidades. Un buena opción podría ser el DELL UltraSharp S2716DG 27" LED. También puedes abrir hilo en el foro de Monitores.

Sobre el teclado y el ratón deberían definir más tu estilo: funcional, gaming, mecánico, etc.
 
No veis el precio de los i7? Que no compré ahora o lo van a estafar hombre.

Los fluctuación de los precios no son responsabilidad mía. Me dan un presupuesto y con el monto una buena configuración. Punto.
 
Los fluctuación de los precios no son responsabilidad mía. Me dan un presupuesto y con el monto una buena configuración. Punto.

Pero sí eres un buen samaritano le darás el apunte de lo que está pasando sí no, no te preocupes yo se lo diré ya que a mi me gustaría saber que me están estafando.
 
Pero sí eres un buen samaritano le darás el apunte de lo que está pasando sí no, no te preocupes yo se lo diré ya que a mi me gustaría saber que me están estafando.

A ver buen samaritano. Entre la última subida (1.604,06 €) y el presupuesto dado (1.590,82 €) hay un día de diferencia (1.590,82 €). Tu te crees que voy a estar revisando diariamente todos los presupuestos que hago para ver si hay fluctuaciones de precio. Pero ya estamos todos más tranquilos porque estás por aquí para hacerlo. Además no hables de estafas que son las leyes del mercado: entre otras posibles causas, los precios suben porque Intel no tiene capacidad para producir procesadores a la velocidad requerida por la enorme demanda que tiene. Y por otro lado, tampoco deberías tomas a los usuarios por tontos ni a nosotros por salvadores de nada.
 
A ver buen samaritano. Entre la última subida (1.604,06 €) y el presupuesto dado (1.590,82 €) hay un día de diferencia (1.590,82 €). Tu te crees que voy a estar revisando diariamente todos los presupuestos que hago para ver si hay fluctuaciones de precio. Pero ya estamos todos más tranquilos porque estás por aquí para hacerlo. Además no hables de estafas que son las leyes del mercado: entre otras posibles causas, los precios suben porque Intel no tiene capacidad para producir procesadores a la velocidad requerida por la enorme demanda que tiene. Y por otro lado, tampoco deberías tomas a los usuarios por tontos ni a nosotros por salvadores de nada.

Relájate porqué yo también sé hacerme el enterado y hablar como sí me creyera Dios pero no voy a ponerme a tu altura. Aquí había un chaval llamado juanvi67 que hacía presupuestos y miraba todos los precios y nos ayudado de la mejor manera siempre, sí tú no sirves para esto no hagas nada porqué jugar con el dinero de los demás me parece cuanto menos una falta de respeto, cuando te dirijas a mí hazlo con el mismo respeto que yo te e tenido o entonces me pondré a tu altura listillo.
 
Relájate porqué yo también sé hacerme el enterado y hablar como sí me creyera Dios pero no voy a ponerme a tu altura. Aquí había un chaval llamado @juanvi67 que hacía presupuestos y miraba todos los precios y nos ayudado de la mejor manera siempre, sí tú no sirves para esto no hagas nada porqué jugar con el dinero de los demás me parece cuanto menos una falta de respeto, cuando te dirijas a mí hazlo con el mismo respeto que yo te e tenido o entonces me pondré a tu altura listillo.
No estoy de acuerdo contigo. juanvi67 se ha ido del foro porque acabo frito de tanta falta de respeto, usaba su tiempo libre en ayudar a los demás, lo mismo que hace Oncircle. Por eso no se le puede exigir la "perfección del samaritano" que tu buscas, puedes discutirle el presupuesto en términos técnicos si quieres como he hecho yo con alguno del foro, dentro de mis conocimientos limitados.
 
No estoy de acuerdo contigo. juanvi67 se ha ido del foro porque acabo frito de tanta falta de respeto, usaba su tiempo libre en ayudar a los demás, lo mismo que hace Oncircle. Por eso no se le puede exigir la "perfección del samaritano" que tu buscas, puedes discutirle el presupuesto en términos técnicos si quieres como he hecho yo con alguno del foro, dentro de mis conocimientos limitados.

Si quieres ser un palmero allá tú pero defender lo indefendible hace que quedes retratado, en fin que hagáis lo que os de la gana y seguir jugando con el dinero ajeno que se os da de maravilla.
 
Pero sí eres un buen samaritano le darás el apunte de lo que está pasando sí no, no te preocupes yo se lo diré ya que a mi me gustaría saber que me están estafando.

Relájate porqué yo también sé hacerme el enterado y hablar como sí me creyera Dios pero no voy a ponerme a tu altura. Aquí había un chaval llamado @juanvi67 que hacía presupuestos y miraba todos los precios y nos ayudado de la mejor manera siempre, sí tú no sirves para esto no hagas nada porqué jugar con el dinero de los demás me parece cuanto menos una falta de respeto, cuando te dirijas a mí hazlo con el mismo respeto que yo te e tenido o entonces me pondré a tu altura listillo.

Si quieres ser un palmero allá tú pero defender lo indefendible hace que quedes retratado, en fin que hagáis lo que os de la gana y seguir jugando con el dinero ajeno que se os da de maravilla.



A ver, mi papel aquí, a parte de asesorar, es moderar y no caldear el ambiente. Y por esas reglas me rijo. No creo que hayas buscado la concordia en ningún momento con tus mensajes #8, #10, y #12, y tampoco que hayas sido muy respetuoso que llames palmero a kakadeluxe por dar su opinión. Así que como tu dices, relájate. Y perdona si te llamé buen samaritano, pero es que como tu me lo llamaste a mi y te brindaste ademas a serlo, pues no pensé que te iba a molestar tanto que te lo llamara a ti recíprocamente.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
A ver, mi papel aquí, a parte de asesorar, es moderar y no caldear el ambiente. Y por esas reglas me rijo. No creo que hayas buscado la concordia en ningún momento con tus mensajes #8, #10, y #12, y tampoco que hayas sido muy respetuoso que llames palmero a kakadeluxe por dar su opinión. Así que como tu dices, relájate. Y perdona si te llamé buen samaritano, pero es que como tu me lo llamaste a mi y te brindaste ademas a serlo, pues no pensé que te iba a molestar tanto que te lo llamara a ti recíprocamente.

Un cordial saludo.

Jaja sí "muy cordial" en fin yo e dado mi opinión y no a sentado muy bien sl parecer pero si veo algo que a mí entender no está bien voy a decirlo igualmente, aquí estamos para opinar y ayudar, no para faltarnos al respeto.
 
Jaja sí "muy cordial" en fin yo e dado mi opinión y no a sentado muy bien sl parecer pero si veo algo que a mí entender no está bien voy a decirlo igualmente, aquí estamos para opinar y ayudar, no para faltarnos al respeto.

Bueno, yo creo que estamos sacando las cosas de contexto. En ningún momento se te ha faltado el respeto. Si tienes una opinión exponla, pero no hace falta que critiques el trabajo de otros (y menos a la persona), en este caso Oncircle, que por si no te has dado cuenta lleva años ayudando a la gente con los presupuestos, vamos, ha presupuestado ya millones de euros, o sea que algo sabrá...

En fin, volviendo al hilo,

el compañero quiere un PC para jugar, pues eso, necesita un intel i7 / i9. El precio es "lo de menos".
 
bueno, para jugar, no necesitas un intel i7 o i9 ....
y tampoco costaba mucho, decir, ojo, intel tiene problemas de produccion y esta subiendo precios, tienes la perfectamente valida alternativa de AMD...
eso si, teniendo en cuenta, que para altos fps, intel rinde algo mejor ...

pero bueno, tb era tan facil, como decirlo y ya esta.

no sus peleis ome, k esto esta pa lo k esta, ayudar a la peña a decidir, a partir de un presupuesto, unas expectativas, y la situacion del mercado.

pero, la palabra final, como es logico, la tendra siempre el comprador!!
 
Bueno, yo creo que estamos sacando las cosas de contexto. En ningún momento se te ha faltado el respeto. Si tienes una opinión exponla, pero no hace falta que critiques el trabajo de otros (y menos a la persona), en este caso Oncircle, que por si no te has dado cuenta lleva años ayudando a la gente con los presupuestos, vamos, ha presupuestado ya millones de euros, o sea que algo sabrá...

En fin, volviendo al hilo,

el compañero quiere un PC para jugar, pues eso, necesita un intel i7 / i9. El precio es "lo de menos".

No crítico el presupuesto, crítico que no busca la opción mas barata habiéndolas e incluso mejores piezas por menos dinero cosa que juanvi67 sí que lo hacía y eso se agradece, que miren por tu dinero. Por mi parte se a terminado el tema, espero que no me citeis más para este tema, ok? Saludos
 
No alimentéis al troll.
 
Y mi pc? Jiji más detalles... Pues quiero refrigeración líquida una torre chula que se vea con leds... Buena tarjeta gráfica buena memoria ram y que se pueda actualizar con facilidad
 
Arriba