• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda portatil para universidad

Juanrar

Nuevo
Registrado
8 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, que os parece este portátil para la universidad: Portatil HP 15-da0072ns - HP Store Espana

Las principales funciones serán navegar por Internet, ofimatica y tareas simples aunque también me gustaria jugar ocasionalmente a juegos con pocos requisitos ya que mi sobremesa está anticuado y obsoleto, y pues me gustaría que me durase al menos 5 o 6 años.

Acepto cualquier alternativa o consejo y cualquier opinion es bienvenida
 
No dices presupuesto..:guiño:
 

No conozco mucho esa marca de portátiles, solo he leído algunas críticas por el trackpad y los bordes bastante grandes de sus pantallas, personalmente yo la única pega que le veo es el peso, medio kg más que el que he puesto, no sé si se calentará demasiado

No dices presupuesto..:guiño:

Con un presupuesto máximo de 700/750€
 
por presupuesto que ahor se hay otros claro esta , pero no que esta equipacion, el hp que pones en grafica no hace falte que lo comente es de lo peor y no tiene ssd y su RMA era un desastre . este otro no esta igual de equipado pero es asus y suelen ser de mucha calidad. ya menos peso y igual calidad suelen subier bastante el precio o bien mirar reacondicionados

ASUS ROG Strix GL553VD-FY033T - Ordenador portatil Gaming DE 15,6" FHD (Intel Core i5-7300HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GeForce GTX1050 de 4 GB, Windows 10 Original) Metal Negro: Amazon.es: Informatica
HP Pavilion 15-BC450NS Intel Core i5-8300H/8GB/1TB+128GB SSD/GTX 1050/15.6"
 
Arriba