• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de pc, lo veis bien????

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Hola amigos de la master race!

Me apetecía desacerme de mi viejo fx 8350 así que me decidí por algo un poco mejor, a ver q os parece:

Cpu: Amd ryzen 2600x + corsair hydro h60
Placa base: Msi gaming pro carbon
Ram: G.Skill ripjaws 3000mhz 8gb x 2
Ssd: Crucial MX500 500GB
Psu: Corsair VS650 650W 80 plus white

Gpu: Tengo una 980ti que para fullhd va sobrada, luego tengo una 970, no descarto venderlas y pillar una mejor y mas eficiente para dar el salto a 4k.

Como lo veis?

Ya se que tampoco es nada exagerado pero creo q puede ser solvente en todos los aspectos, gaming, edición de vídeo y foto, streaming etc.

PD: el procesador quiero que sea amd, de todas formas espero vuestros consejos y opiniones!

Un saludo y gracias guapos!
 
Será mejor que escojas una fuente de alimentación mejor, en vez de la VS una CX. Luego en Aussar venden las G.Skill Aegis 2x8gb 3000mhz CL16 por 141€ por si quieres ahorrar en este apartado y invertir en la PSU.
 
Será mejor que escojas una fuente de alimentación mejor, en vez de la VS una CX. Luego en Aussar venden las G.Skill Aegis 2x8gb 3000mhz CL16 por 141€ por si quieres ahorrar en este apartado y invertir en la PSU.

Gracias por tu ayudaaa!
 
Arriba