• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Build Pc para juego y multitarea 1000€.

Pepemundi

Nuevo
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
0
¿Tienda?
Me es indiferente, la verdad.

¿Necesitas montaje?
No es preferencia, pero si es barato no estarÃ*a mal.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programación (Voy a empezar un Fp de desarrollo de aplicaciones informáticas, por si sirve de algo la información), Photoshop, Adobe CS, modelado 3d, trabajo con Zbrush, Unreal, Unity y Maya.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre
Prefiero que venga con ventiladores incluidos.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la "Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition color blanco. Aunque si hay otra más barata o más adecuada no me quejaré. Realmente me da igual la caja.
[h=¿Qué resolución maneja tu monitor?]1[/h]Asus VK228H- 1080p Full HD hasta 75Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Prefiero que no haya RGB, pues solo encarece el precio, aunque si viene de regalo no me voy a quejar.
Voy a poner la torre debajo de un escritorio, no sé como poner los ventiladores para tener una buena ventilación, siendo que la parte trasera de la caja quedarÃ*a muy cerca de uno de los lados de la mesa y uno de los lados de la caja quedarÃ*a pegado otro de los lados de la mesa.
¿Newegg tiene envÃ*os gratuitos a partir de cierto precio? Algunos componentes no se pueden encontrar en España a buen precio.

Muchas gracias por adelantado :)


[h=]1[/h]
 
Última edición:

Hola, muchas gracias por tu ayuda.
Mientras respondiaís hice yo una build por mi mismo. ¿Podrías echarle un ojo a ver qué se puede rescatar o como se podrían mezclar ambas?
Tarjeta casi que no. Acabo de comprar GTX 1070 (Pagina de error | eBay). No sé si hice bien, ya que no me dicen que Garantía trae del fabricante. De la tienda es de 3 meses. Después había otra usada por un minero 3 meses a 322 con tres años de garantía del fabricante.

¿Es recomendable una MB tan cara por la compatibilidad o voy apañado con una más barata?
¿De verdad la 2600X vale los 80 eruos de más que cuesta?

Bueno, esta es mi build.

Carrito - Aussar

Muchísimas gracias. ReyOrton24 Oncircle

En un futuro querré poner un Ryzen 7 y una gtx 1080 Ti, no sé si valdrá esa fuente de alimentación.
 
Última edición:
Hola, muchas gracias por tu ayuda.
Mientras respondiaís hice yo una build por mi mismo. ¿Podrías echarle un ojo a ver qué se puede rescatar o como se podrían mezclar ambas?
Tarjeta casi que no. Acabo de comprar GTX 1070 (Pagina de error | eBay). No sé si hice bien, ya que no me dicen que Garantía trae del fabricante. De la tienda es de 3 meses. Después había otra usada por un minero 3 meses a 322 con tres años de garantía del fabricante.

¿Es recomendable una MB tan cara por la compatibilidad o voy apañado con una más barata?
¿De verdad la 2600X vale los 80 eruos de más que cuesta?

Bueno, esta es mi build.

Carrito - Aussar

Muchísimas gracias. @ReyOrton24 @Oncircle

En un futuro querré poner un Ryzen 7 y una gtx 1080 Ti, no sé si valdrá esa fuente de alimentación.

Si, la compatibilidad y alta frecuencia de las memorias determina el rendimiento de los Ryzen debido a que su arquitectura es muy dependiente de la existencia de RAM rápida.

El 2600X es más rápido de stock que el 2600 y además hace overclok de modo automático, lo que es interesante para usuarios que pasen del tema. Pero si te atreves con el O.C. creo que merece la pena más el 2600.

Que te garanticen los de AUSSAR que las memorias son compatibles en altas frecuencias con el procesador. Es más, si puedes acordarlo con ellos, que te las manden ya oceadas.

La CORSAIR TX550M 80 + GOLD Semi Modular es una fuente más que suficiente para alimentar un build formado por un 2700 o 2700x y una GTX1080ti, como puedes ver en estos cálculos relativos:https://outervision.com/b/IvlslE, https://outervision.com/b/uq3mdw. Ya con O.C a la CPU y GPU, mejor sería tener una PSU de 600W o 650W que es lo que te aconsejo que hagas desde un principio, dada la escasa diferencia de precio con la CORSAIR TX650M 80+ GOLD Semi Modular.
 
Muchísimas gracias, al final creo que voy a elegir la configuración del compañero ReyOrton24 con un 2600X y sin montaje. De tarjeta una GTX 1070 Windforce Rev 2.0 de Gigabyte.
 
Arriba