• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto.

FPFP

Nuevo
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Saludos, hace ya un tiempo solicite un presupuesto en este foro, pero finalmente no me puede comprar el ordenador, ademas de que en el foro de monitores no me llegaron a contestar.

Aunque ya tengo dos presupuestos creados (uno con Intel y otro con AMD) volvere a rellenar los puntos para que se sepa el presupuesto, el uso y demas.

¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1800€ incluidos periféricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y programas usados en ingenierÃ*a, diseño 3D y simulaciones de resistencia de los materiales.
El monitor que me gustarÃ*a es el que aparece en el presupuesto (resolución 2560x1080 y máximo de 75Hz, aunque al solo tener HDMI si no me equivoco solo podrÃ*a llegar a 60Hz). Esto lo digo por la tarjeta gráfica)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Con intel me gustarÃ*a para darle algún empujón.
Con AMD por lo que he visto casi va mejor si dejas que funcione solo, aunque no veo por que no ya que todos están desbloqueados.

¿Necesitas algún periférico?
Solo monitor y teclado, en principio serian los que ya están en mis presupuestos a no ser que me recomendéis otro.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La de los presupuestos.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es que el PC dure lo máximo posible.

Entre los dos presupuestos cada vez estos más inclinado por el de AMD, ya que en juegos solo perderÃ*a como máximo unos 20FPS y eso cuando las medias son de bastante más de 60FPS, por lo que no me importa, y en la mayorÃ*a del resto de ámbitos seria mejor
Además, con AMD sale mas barato, lo cual se agradece y también que pueda ser compatible la placa base con nuevas generaciones de procesadores.

Creo que no me dejo nada, si me he dejado algo luego lo añadiré.

Presupuesto con Intel

Presupuesto con AMD
 
Última edición:
Los dos presupuestos son de Intel.
 
Decirte antes de nada que donde has puesto el presupuesto de AMD esta el mismo que el de intel.

El mejor que he podido hacer es en Aussar, solo que viene sin el monitor y el teclado, los cuales tendrás que comprar por separado: 1503,38€ (Envió incluido).
 
@kakadeluxe @ReyOrton24 Gracias a los dos por avisarme del fallo, ya esta corregido.

@ReyOrton24 gracias por el presupuesto, solo que la 1080 si bien es cierto que de precio es muy parecido a la que he puesto yo creo que una 1080 seria demasiado ya que el monitor no es ni siquiera 2K, aunque tendria grafica para años eso si es cierto, auque con la 1070 Ti tambien me pasaría y por eso estoy mirando de si pasar a una 1070 y lo que me ahorre ya invertirlo mas adelante.

La placa base no se hasta que punto seria mejor que la que he puesto yo, de placas base no controlo tanto.

Disipador para la CPU no he puesto ya que el de stock que viene con el Ryzen 7 2700X ya lo pintan bien, seguramente el que has elegido tu será mejor pero de momento tenia pensado usar el de stock, ya que si le hago algo de OC ahora al principio seria temporal y tampoco muy alto.

¿La fuente de alimentacion de 650W no se quedaria igual un poco corta para una 1080? Yo habia elegido la de corsair ya que he oido hablar bien de las fuentes de alimentación de corsair y son 750W Plus Gold y Full modular.

Respecto de la RAM tengo entendido que G.Skill es un muy buen fabricante, y ya que ahora estan de oferta las que he elegido pues salen al mismo precio que a mayoria de 3200 CL16 de la msima capacidad.

Disculpa si te he preguntado mucho sobre tu configuracion, pero quiero estar muy seguro de una compra como esta.

Gracias por tu tiempo.
 
Por cierto, si os aparace el primer mesaje con simblos extraños debe ser por los acentos y las eñes, no se que ha pasado, al escribir estaba bien, habrá sido al enviarse.
 
El disipador es bueno cambiarlo, ten en cuenta que el Ryzen 7 2700x viene con XFR2, por lo que subirá a su máxima frecuencia automáticamente, y para capar el XFR2 lo mejor es comprar el R7 2700.

La placa base la B450 Gaming plus esta muy bien, pero la tomahawk en temas de refrigeración es mejor, también destacar que en temas de estética queda mejor con la caja que has seleccionado.

Aunque la 1080 sea demasiado para tu monitor, al ser una diferencia de precio no tan alta con la 1070ti, pensando para el futuro es una mejor opción.

Fuente de alimentación para una 1080 con una de 550w no habría problema, por lo que 650w es mas que suficiente, y aunque las corsair son buenas fuentes de alimentación, son demasiado para un pc con el uso que le vas a dar, lo único que valdría la pena cambiar seria a una modular si no te gustan los cables.

Las RAMs están bien si son compatibles, esos modelos no forman parte del QVL de la gran mayoría de placas base AMD, básicamente porque esta pensada para intel.



Por lo demás no te preocupes a la hora de hacer preguntas, quieres montar un PC y quieres tenerlo todo claro.
 
ReyOrton24 Lo del disipador segun he podido ver en pruebas no es el mejor pero tampoco te da malas temperaturas, asi que creo que de momento me quedarÃ*a con el de stock y si veo que tengo temperaturas muy altas o asi pues me compraria un disipador mejor.

La placa base por la diferencia de precio no me importa cambiarla si dices que es mejor.

Respecto a la grafica por precio no me importa cambiarla, lo unico que de temperaturas dicen que rara vez pasa de los 70 y no se si la otra sera más fria.

Respecto de la fuente lo de los 750W era tambien de vista al futuro por si hago algun cambio a alguna grafica mas potente o procesador mas potente, vamos, no tener que preocuparme de la fuente nunca mas.

Lo de las RAM no lo habia comprobado, fallo mio, si las kingston son buenas pues adelante.
 
Vale, he estado pensado y como tampoco quiero gastarme mas de lo necesario he pensado en bajar la grafica a una 1070 y he pensado en esta por precio y por que en los comentarios dicen que va muy bien, es de MSI. Ya se que por poco puedo pasar a un Ti y por 60€ mas tengo el mismo modelo pero de 1080 en assuar, y que me duraria obviamente mucho mas, asi que mi pregunta esta en si con esta que he puesto podria aguantar con la resolucion de mi monitor durate un minimo de 5 años y un objetivo de 7 años al menos, aunque ya no llegara a los 60FPS o tuviera que bajar la calidad de algunas opciones.
Como he dicho intento ajustar lo maximo el presupuesto.

Con las RAM tenia entendido d¡que de todas formas ahora ya no suelen dar problemas con la segunda generacion de Ryzen, habia puesto las que puse ya que estaban de oferta, aunque al sin la oferta estan al mismo precio, asi que no me importa.
 
Arriba