• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc+Monitor 1500€

Johnfanel

Nuevo
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Tienda:
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor me gustaría que fuera de 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante , buena refrigeración y sin lucecitaa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo y me gustaría que fuera de 27"

El principal uso del pc serán juegos Wow fundamentalmente y juegos estilo The Witcher. No soy fan de shooters ni Battle Royale ni nada por el estilo. Prefiero que sea Amd pq no tengo ganas de pagar el sobrecosto actual de los Intel y prefiero pagar Rendimiento/Precio a menos que consideréis que sea mejor aún el sobrecosto un Intel. Y de paso preguntar si lo pillo sin S.O. con montaje lo mandarían con el Windows 10 sin registrar? Alguno lo sabe? Y dnd pillar un Windows 10 barato 😁
Muchas gracias de antemano
 
Aquí tienes: 1511,65€

Puedes optar por una 1070 ti y dejar el disipador para mas adelante: 1498,71€ O puedes añadir los dos y gastar un poco mas: 1542,65€


A la vez tienes la opción de poner la 1070 ti y el disipador, pero bajando de 2tb de hdd a 1tb: 1520,66€

Por ultimo aclarar lo del S.O. En Coolmod te instarán una evaluación de Windows 10, si quieres pillar un windows barato tienes que ir a Ebay, allí venden claves por poco dinero, eso si, con la pega de que tienes que instalar la ISO que ellos te dan o si no puede no ser compatible, ademas de que son keys para 1 solo PC, por lo que si quieres windows en otro PC tendrás que volver pasar por caja, pero supongo que es mejor comprar 2 por 10€ que 1 por 90€: WINDOWS 10 PRO LICENCIA ACTIVACION 32*64 BITS 1 PC !STOCK LIMITADO! | eBay
 
Aquí tienes: 1511,65€

Puedes optar por una 1070 ti y dejar el disipador para mas adelante: 1498,71€ O puedes añadir los dos y gastar un poco mas: 1542,65€


A la vez tienes la opción de poner la 1070 ti y el disipador, pero bajando de 2tb de hdd a 1tb: 1520,66€

Por ultimo aclarar lo del S.O. En Coolmod te instarán una evaluación de Windows 10, si quieres pillar un windows barato tienes que ir a Ebay, allí venden claves por poco dinero, eso si, con la pega de que tienes que instalar la ISO que ellos te dan o si no puede no ser compatible, ademas de que son keys para 1 solo PC, por lo que si quieres windows en otro PC tendrás que volver pasar por caja, pero supongo que es mejor comprar 2 por 10€ que 1 por 90€: WINDOWS 10 PRO LICENCIA ACTIVACION 32*64 BITS 1 PC !STOCK LIMITADO! | eBay

Ante todo muchas gracias.
Me surge el problema de que el modo de pago de Coolmood no se ajusta a lo que yo quiero. Que te parece este de PcComponentes con los ligeros cambios que le he hecho (algunas cosas no las hay como en coolmod)
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/OPVIw7mVGp4U6C
Por ejemplo el procesador no es el Box es mucho peor ?
Y en cuanto a la refrigeración he optado por esta https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterliquid-lite-240 ya que al no haber la que tu me dices he buscado algo orientativo.
Y gráficas la variedad de 1070 ti por el precio que vale la de coolmod lo que más se acerca es esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8gb-gddr5 lo que no sé es si es buena, mala, se calienta demasiado.... :D
Gracias por anticipado
 
Lo que no me convence es la fuente de alimentación, en vez de esa pon esta EVGA: EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular

La RL tampoco me convence mucho, pero viendo las refrigeraciones por aire que hay en PCComp no hay mucho donde elegir.

Tienes que tener en cuenta que hay que añadir también el montaje, por lo que suma-le unos 45€+
 
Oncircle@ReyOrton24[/USER] Nada que me viene arriba. Esto es lo que al final creo que me voy a comprar. Esta configuracion os parece bien o alguna edicion Me busque un 144hz no se si el mejor y que opinion teneis de la grafica y la refrigeracion. [url=https://www.pccomponentes.com/configurador/Af7bBdB93]Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes[/url] Gracias;
 
@OncircleReyOrton24
Nada que me viene arriba. Esto es lo que al final creo que me voy a comprar. Esta configuracion os parece bien o alguna edicion Me busque un 144hz no se si el mejor y que opinion teneis de la grafica y la refrigeracion.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Gracias

Pues me parecen muy buenas elecciones. Te va a quedar un equipo enorme.

Estupenda la Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Ti Gaming Advance 8GB GDDR5
Solo por incordiar, sabrás que la
satinblack00009.jpg
Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado Negra lleva iluminación led ¿verdad?
Como decías en la ficha "Sobria pero elegante , buena refrigeración y sin lucecitaa" (sic)
 
Si quieres tirar mejor de 144hz a mismo precio tienes la 1080, son modelos inferiores en cuanto a diseño/disipación, pero con una buena ventilación en la caja nunca tendrás problemas y si les haces OC tendrás podrás sacar mas diferencia. Por lo demás no hay ninguna pega.
 
Pues me parecen muy buenas elecciones. Te va a quedar un equipo enorme.

Estupenda la Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Ti Gaming Advance 8GB GDDR5
Solo por incordiar, sabrás que la
satinblack00009.jpg
Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado Negra lleva iluminación led ¿verdad?
Como decías en la ficha "Sobria pero elegante , buena refrigeración y sin lucecitaa" (sic)

Lo se lo se :ains: Pero me parece que ese toquecito lo podre soportar.
Ya pondre fotillo cuando lo reciba gracias por las opiniones.
 
Arriba