• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC básico 400-500€

triggerx

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Hola

Tengo un amigo que quiere comprarse un ordenador nuevo ya que el suyo probablemente se podría exponer en un museo como una reliquia. Por el momento solo ha pensado en comprar el pc (ya tiene monitor, teclado y ratón) y me ha pedido que le eche una mano, pero llevo un tiempo desconectado de todo esto y estoy un poco perdido, así que he pensado en preguntar por aquí como hice cuando me compré el mio hace unos años. El uso que va a hacer es bastante básico, navegar por internet, ver videos, leer pdf y poco más, por lo que pienso que no necesitaría tarjeta gráfica (corregidme si me equivoco)


¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso básico, navegar por internet, ver videos

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En principio que sea silenciosa, pero creo que cualquiera le valdría por que la que tiene ahora parece que va a salir volando del ruido.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ni idea, creo que HD. Quizás más adelante quiera actualizar pero por ahora no.
 
Los micros Intel están por las nubes, te dejo uno con arquitectura Ryzen por 491 euros.

No obstante, si quieres que sea un Intel, esto es lo máximo que puedo extraer por (vacía el carrito antes) 463 euros, si escoges un i3 8300 por 60 euros más te sales de presupuesto (523 euros).
 
El presupuesto con Ryzen me parece perfecto, de sobra para lo que necesita

Muchas gracias!
 
Arriba