• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición de video

Mr Fixit

Nuevo
Registrado
18 Sep 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Hola.

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de montaje de ordenadores. Hace varios días que os voy leyendo, pues estoy en la necesidad, no imperiosa de comprar un pc para edición de vídeo, concretamente para la edición de cortometrajes, amateurs o semiprofesionales, con Premiere, y After Effect. También sería para uso intensivo de edición fotográfica. Nada de juegos, aunque al menos se defienda mínimamente por si un día me vicio... :)

En principio no vamos a rodar en 4K, seguramente el render sería a 1080, sin embargo, ya que me monto un pc a piezas me gustaría tener un equipo para bastantes años, vamos, que si algún día quisiera hacer algo en 4k que el ordenador respondiese. El rodaje empezaría de aquí a 3-4 meses, con lo que si veis aconsejable esperar para realizar la compra y encontrar rebajas de precio, también lo consideraría.

Mi presupuesto sin contar el monitor rondaría los 1000 euros, 100 arriba, 100 abajo.

Y entre las cosillas que más o menos me parecen acertadas estaría esta configuración

Amd Ryzen 7 1700x 3.8 (Veo que la 1800X está a un precio muy similar.... La 2700 ya se me dispara un poco, y no sé si se notaría la diferencia)