• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100 euros

Cisdon

Nuevo
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días

Necesito ayuda para montar un PC Games, el presupuesto sería de unos 1100 euros, la caja me gustaría que fuese la Nox Hummer TGX Rainbow y luego que tuviese 16gb de RAM, pero no sabría que otras piezas poner. Muchas gracias por la ayuda :D

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?


¿Que uso le darás al ordenador?


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


¿Necesitas algún periférico?


¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Última edición por un moderador:
SSD 480gb 75€ Amazon.
2600x 220€ en Amazon
Aro-m14g 49€ en xtreemmedia
MSI b450 pro carbon 130€ de donde quieras comprarla
g.skill ripjaws v series 2x8gb 3200 cl 16 163€ en Amazon (comprueba QVL, o foros en caso de que te interese y no esté en la QVL)
Nox TGX rainbow 100€ en PCComponentes
Seasonic focus+ 550w gold 86€ en PCComponentes
GPU lo que encuentres a 270-280€. Una Rx580 8gb y sino una 1060 6gb. Mejor la Rx.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias

No se mucho sobre ordenadores y te agradezco mucho tu ayuda. Estoy buscando las piezas pero no he encontrado ni en Amazon, PCComponentes ni CoolMod la MSI x450 pro carbon, ¿Es normal y es un modelo escaso o es que ha habido un error?

Muchas gracias de antemano
 
Muchas gracias

No se mucho sobre ordenadores y te agradezco mucho tu ayuda. Estoy buscando las piezas pero no he encontrado ni en Amazon, PCComponentes ni CoolMod la MSI x450 pro carbon, ¿Es normal y es un modelo escaso o es que ha habido un error?

Muchas gracias de antemano
B450*

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba