• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo a la hora de comprar un PcGaming

kevinkelevra

Nuevo
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,


Sin tener mucha idea y después de leer bastante sobre los componentes, me han surgido tantas dudas, que he decidido venir aquí a pedir consejo para un PcGaming en el cual quiero jugar a juegos en 2k ultra o incluso más.


Hay varias cosas que me hacen dudar mucho. Obviamente quiere un ordenador bueno, pero también con intención de que un par de años, cambiando algunas piezas este ordenador todavía siga dando buen rendimiento, entonces teniendo en cuenta esto, ¿Que conviene más, un procesador potente, o un tarjeta grafica potente?
¿ Hay mucha diferencia entre unas cajas y otras? ¿vale la pena gastarse algo más?


Mi presupuesto es sobre los 1.500 euros, preferiblemente algo menos, y he estado trasteando un poco en la página de pccomponentes y me ha salido esto:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Imagino que habrá cosas sin sentido, pero espero que me podais revolver las dudas y a la vez aconsejarme que comprar.


Un saludo, chapuzillas!
 
Hola, el único fallo que vería en esa configuración sería la ram, 2400mhz es muy poco para ryzen, ademas de que un disipador de 30-40€ refrigera más que esa líquida de 120mm, pero si te gusta la estética pilla la liquida
En todo caso, te dejo este presupuesto un poco modificado: https://www.pccomponentes.com/configurador/27E87fA6E
P.D.: La tarjeta de sonido no es necesaria por que la placa ya trae una integrada, pero aun asi la dejo por si la habias elegido sabiendo esto.
Un saludo
 
Gracias por responder AlexNomas, respecto a la tarjeta de sonido no lo sabía, así que gracias jaja, y con el tema de la refrigeración ando bastante perdido (perdido estoy en casi todo jajaja), así que cualquier consejo es bueno.
Por rendimiento-precio, ¿crees que vale la pena gastarme ese dinero?
Es que me da miedo gastarme dinero de más en piezas que a lo mejor, por algo menos tienes el mismo o parecido rendimiento.
 
Hombre, primero tendría que saber la resolucion y los hz de tu monitor, te recomiendo que rellenes la plantilla de presupuesto para que así te pueda ayudar mas gente:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?


¿Que uso le darás al ordenador?


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


¿Necesitas algún periférico?


¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Contesto a tu cuestionario:
¿Tienda?
PcComponentes preferiblemente

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No sé si en la torre estándar (es decir, sin nada añadido) viene lector de CD's, puertos usb... En el caso de que no vengan si que me gustaría.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero para mi es importante que tenga una buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo estamos ahorrando para comprar un monitor, pero sería ya después de comprar la torre

 
Hola @kevinkelevra.

algunas cuestiones previas:

¿Necesitas una tarjeta de sonido dedicada porque tienes buenos periféricos o vas a usar aplicaciones de tratamiento de sonido?

¿La AIO RL la quieres por estética o por rendimiento? Si es así te añado una de las mejores en 120mm.

Te dejo mi opinión por 1.495,82 €
 
Última edición:
Arriba