• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700-800e

ItsArtiko

Nuevo
Registrado
25 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo tiempo, y estaba planeando adquirir un PC nuevo.

¿Tienda?
Me es indiferente mientras sea fiable.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 800e sin contrar portes, aunque si pueden ser 700 mejor claro ajajaja.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Totalmente indiferente, a poder ser que no sea excesivamente grande.

Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Exactamente cuento con este monitor
https://www.pccomponentes.com/samsung-s27f358fwu-27-led-fullhd
Resolución: 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buscaba un ordenar que me pueda durar mínimo 3 años y que luego pueda ser actualizado poco a poco. Principalmente se utilizaría para jugar

Muchisimas gracias a todos.

 
Aquí te dejo este: 814,82€

Con ese presupuesto un PC para 3 años es muy difícil, lo mejor que he podido es un R5 1400 y una RX 580, aunque es posible que ese R5 requiera de overclock ya que viene a frecuencias muy bajas y puedes encontrarte un leve cuello botella, pero tranquilo, en el foro te podremos ayudar para que no tengas dudas al respecto. Por lo demás ya mas adelante puedes añadir un SSD otro, un HDD de 2tb, mejor procesador, etc. Dudo que esto sea.
 
En primer lugar muchísimas gracias! En segundo lugar una pregunta, una 1050ti no abarataría algo el precio? (Desde mi completa ignorancia) Para 1080 que es lo que se usaría el ordenador y tal.
Y una pregunta por último, ¿Qué es exactamente un cuello de botella? En qué grado me afectaría?
 
Para 1080p y 3 años la 1050 ti ni de lejos, actualmente la 1050 te permite 1080p alto / medio en juegos triple A y no especialmente a 60fps, en cambio la RX 580 te ofrece 1080p ultra y en la mayoría de los triple A 60fps. Y créeme, quizás ahora dices "Me conformo con gráficos medios" pero luego veras juegos que parecen una mierda gráficamente y los querrás jugar en ultra, yo tuve la 1050 de 2gb y viví esa mala experiencia.

En cuanto el cuello de botella es básicamente cuando un procesador/gráfica no es capaz de exprimir al máximo el rendimiento del contrario, el mas común es del procesador. En general no te afectara mucho, quizás en juego si la RX 580 te da 80fps, con cuello de botella te da 70fps, pero no verás mucho cuello de botella, y lo que digo, un OC lo soluciona todo.
 
Buenas;
Te he hecho un presupuesto en pccomponentes.
Te recomiendo comprar los productos en esta tienda ya que la atención al cliente es buenisima, amazon también esta muy bien, pero te recomiendo pccomponentes.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes Se queda en 836€ con montaje, incluye un procesador buenisimo y una 1060. Respecto al teclado y ratón, te recomiendo pillarte algun pack como estos:Pack Gaming BG Fox Teclado + Raton Hellcat 4800DPI
Si no quieres liarte demasiado.
Con esta configuracion tienes ordenador pa rato, y lo bueno que lo vas a poder ir actualizando a lo largo de los años.
 
Arriba