• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para modelado 3D

abascal92

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
28
Puntos
3
Hace más o menos 1 año estuve mirando para comprarme un PC, pero por problemas económicos no pude. Cuándo pregunté por este foro y en algunas tiendas me recomendaban los nuevos Ryzen y que esperase a ver como eran las gráficas Vega. Ahora que ha pasado algo más de 1 año, que piensan de los Ryzen?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!



¿Tienda?
Cualquiera, no tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de hasta un máximo de 1000€, por lo que un monitor Ultra Wide no es imprescindible.
Todo lo que se pueda ahorrar será bien recibido:(

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso sería para modelado de 3D (Maya, zBrush...)
También le usaría para jugar pero en un segundísimo plano, puesto que no suelo jugar en PC (tengo PS4 y juego ahí).

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no, puesto que no tengo mucha idea, pero si me lo recomiendan, no hay problema.

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor. Actualmente tengo uno Full HD de 23" y una TV vieja de unos 17+-. La idea que tengo es coger un monitor Ultra Wide para usarlo de principal y usar el Full HD de secundario.
Si un monitor Ultra Wide es muy caro y se sale de presupuesto, uno Full HD de 23" está perfecto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No tengo especial cariño por una caja.
Lo principal sería que refrigerase bien, por lo demás

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como he dicho antes, un monitor Full HD LG de 23" y una TV vieja que tenía por casa.
Os paso el link del monitor en PC Componentes: Asus VX239H 23" LED IPS
 
Última edición:
Alguna sugerencia? Estoy bastante perdido, la verdad.
 
Te dejo un presupuesto sin monitor. ya te compraras uno en Navidades o cuando tengas dinero, por 1044 euros
 
Arriba