• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming entre 2000€ y 3000€

linote

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo maximo 3200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro a la cpu/gpu



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta audio externa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna caja corsair

Aclaraciones: Tengo ya un sdd sandisk sata de 120gb un Seagate barracuda de 1tb y un NVMe SSd 960 EVO m.2 de 250gb y unas memorias G.Skill 2x8gb 2144mhz cl15 nose si las memorias tendria que actualizarlas

Muchas gracias un saludo!


 
Alguien me puede dar una respuesta muchas gracias de antemano
 
Aquí te dejo este: 3456,41€

No he puesto la tarjeta de sonido porque normalmente la gente que lo pone suele ser porque no sabe que la placa base tiene una integrada o piensa que no va a funcionar bien, y como he visto que tu uso va a ser el gaming no he pensado que la necesitases. Por lo que si tienes pensado darle un uso especial tu solo dímelo.
 
Crees que hace falta tanta cpu se que si me compro esa gama de cpu me va a durar mucho mas que un 8700k, es que tengo la duda ahora mismo por como estan los precios de las cpu de intel vueltas y mas vueltas nose si comprar ya o esperar a la 2019 que empiecen a salir cosas nuevas y bajar precios
 
Un 8700k va a durar menos (obvio) por lo que ahora si quieres un pc para gaming tienes que tirar de este i9 o R7, y el R7 con una 2080ti puede hacerte cuello de botella hasta en 2k, solo sería si piensas jugar en 4k.

Mi recomendación es que esperes, pero si lo necesitas ya esta es la mejor opción para un PC duradero. Otra cosa es que quieras un i7 8700k y mas adelante actualizar o un R5 2600x y mas adelante actualizar. Tu veras tus necesidades, entre ellas las tener en cuenta las características de tu monitor puede ser de ayuda.
 
La pantalla seria esta Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED he estado viendo comparativas de 2080ti con ryzen 2700x y 8700k y en 1080p si hay diferencias de 10fps algo asi pero en 4k no hay nada pero 2k si que no tengo ni idea
 
Para jugar lo mejor es un 8700k con OC, no hacen falta para nada CPU's de 12 núcleos. Pienso yo vamos
 
Arriba