• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

Xavi135

Nuevo
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, me registre para pedir consejo sobre que adquirir segun mis necesidades.
Pues me gustaria comprar un pc para jugar a diversos tipos de juego y a poder ser que no se quede obsoleto en poco tiempo.
Compre recien una smart tv 4k que me gustaria utilizar como pantalla con lo que mi presupuesto para lo que es torre teclado y raton seria alrededor de 1000€.
No es imprescindible que tenga que ver los juegos en 4k.
Cualquier aportacion sera de gran ayuda ya que estoy desfasado en este tema.
Decir que siempre he jugado a play station y me gustaria un pc para suplantarla.
Algo importante a tener en cuenta es que por mi ubicacion acostumbro a sufrir problemas de temperatura. Como dato curioso decir que se me han quemado 6 ps3 y una ps4.
Si fuera preciso por que realmente creeis que merece la pena podria subir algo el presupuesto inicial. Gracias de antemano
 
Tienes que rellenar este formulario para que te podamos ayudar. Basta con que edites el mensaje original:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
¿Tienda?
No tengo predileccion ya que apenas las conozco de oidas, la que vosotros me recomendeis me parecera genial.

¿Necesitas montaje?
Podria montarlo si es preciso.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro quizas, aunque no lo necesito.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y que veais buenos para jugar que sera el mayor tiempo de uso.
Auriculares ayer compre los HyperX cloud II

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, tarjeta de audio y no sabria decir si algo mas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna que se vea bonita, me gustan con luzes y aspecto futurista.
Pero algo que si padezco mucho es el tema de temperatura pues se calientan muchisimo todos los aparatos electronicos. Seria preciso una buena refrigeracion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si no lo veis muy mal me gustaria utilizar un televisor samsung smart tv que compre hace un mes. Es 4k aunque sinceramente no es algo que me preocupe en exceso, concidero que los 1080 ya se ven aceptable.


Disculpad que no puede responder ayer, y agradecer vuestros comentarios y vuestro tiempo. Un saludo y gracias
 
Arriba